005

5.5K 551 67
                                    

Me di por vencido, porque cuanto más me opongo a sus deseos, más me molestará, así que es mejor conceder que sufrir. Espero que su compañero de asiento llegue pronto, eso podría desviar su atención de mí. Y he aquí, pide y recibirás. Llegó su compañero de asiento e inmediatamente me sumergí para dormir un poco más antes de que entrara la maestra.


Mayumi con sus sentidos de hormigueo, sintió que se acercaba una chica con un largo cabello negro. Al verla, los ojos de Mayumi se iluminaron y se alegraron de tener una compañera de asiento. Una vez que se sentó al lado de Mayumi, saludó a Mayumi y Mayumi, siendo Mayumi le hizo una serie de preguntas.


Hablaron un poco y Mayumi se volvió para verme dormir de nuevo, haciendo pucheros y empezó a pincharme de nuevo a un ritmo más rápido que antes. Me desperté pero no levanté la cabeza, al ver que no me despertaba, aumentó aún más la velocidad.


"Nee ~ Vergil despierta uuuuuup" Su compañero de asiento estaba a punto de detenerla, pero levanté la cabeza y miré a Mayumi, Mayumi se encogió de hombros y me presentó a su nueva amiga. Yo, que me acabo de despertar, tenía los ojos borrosos, así que no puedo verla con claridad.


"Vergil, esta chica aquí es Akeno, Akeno Himejima." '¿¡Esperar lo!? Podría haber escuchado mal su nombre 'Sus siguientes palabras me dejaron claro


"Akeno, el que duerme aquí es Vergil, Vergil Redgrave." Mis ojos se aclararon cuando vi a una chica con un largo cabello negro atado que me miraba con diversión en los ojos. 'Así que todavía no es la reina de los gremory'


Esta puede ser la peor combinación de todas. Dos hermanas Ara-ara. No puedo evitar maldecir mi suerte. Está bien si es solo uno, pero cuando se combinan dos, se avecina un dolor de cabeza masivo.


"Encantado de conocerte, ¿puedo dormir ahora?"


Estaba a punto de agachar la cabeza cuando entró el profesor, pero no me importó. Comenzaron a enseñar sobre alfabetos, escribir su nombre y oraciones básicas. Todos los demás excepto yo, Mayumi y Akeno lo estamos pasando bien. Ya sé lo que están enseñando y estoy durmiendo, mientras que Mayumi es una heredera de un prestigioso clan y que Akeno es enseñada por su madre.


Dormí durante las conferencias gracias a la altura anormal de los que estaban sentados frente a mí. Me desperté cuando la clase terminó como si tuviera una alarma de que la clase terminó. Estaba a punto de salir pero dos chicas me inmovilizaron. 'Oh Dios, sálvame'


Lo arrastraron al patio de recreo donde juegan los niños y él se sentó en un rincón mirándolos. Entonces, la alegría de Mayumi comenzó en su infancia, eh, Akeno por otro lado está mostrando una característica sutil de traer un sádico. Estos dos son realmente un puñado '. Terminado de tocar, se acercaron a mí y se sentaron a mi lado.


"Ne ~ Vergil, ¿por qué no juegas con nosotros? Fue muy divertido, ¿verdad, Akeno?" Mayumi tenía una gran sonrisa en su rostro. Esta debe ser la primera vez que tiene amigos que pueden considerarse "reales", ya que otros solo quieren hacerse amigos de ella porque su familia es rica.


"Un. Sí, Mayumi tiene razón, ¿por qué no juegas con los demás? ¿Eres tímido? ¿Quieres que te los presentemos?" Ser niño a veces apesta.

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now