098

1K 114 6
                                    


Después de que el coronel se fue, Fuhrer inmediatamente se puso serio cuando fuimos los únicos que quedamos.


"¿Cómo estuvo nuestra biblioteca?" Preguntó.


"Fue realmente una experiencia espléndida". respondí


"Puedo o no tener una idea sobre cómo aplicar ingeniería inversa a esas piedras de falla". Le dije al Maestro mientras parecía confundido en cuanto a lo que era.


"Pero lo haría después de la boda, no te importaría extenderlo, ¿no?" Continué mientras mi maestro asentía.


"Genial. Invita a tu esposa, porque sé que tu hijo no saldría con simples 'mortales'". dije


"Jaja, claro. Estaremos allí, ha pasado mucho tiempo desde que vi al Viejo Bang." Dijo cuando salí de la oficina y abrí un portal de regreso al mundo DxD. Necesito hacer algunos preparativos adicionales para nuestra boda.


Cuando llegué a casa, vi a Saeko e Hilda peleando juntos. Saeko ha estado usando su gatillo diabólico para luchar por igual con Hilda.


Se detuvieron un poco mientras me besaban en las mejillas como saludo antes de que entrara.


Una vez dentro, vi a Latina acostada sobre el vientre de mi madre, escuchando el pulso del bebé. Cuando me vio, se acercó a mí y me abrazó mientras me preguntaba si cuándo iba a ser hermana mayor. Le respondí que sería hermana mayor antes de que se diera cuenta. Saludé a mi mamá y le pregunté dónde estaban los demás. Madre dijo que sucedió algo urgente en Kuoh y el tío Francis se quedó allí para manejar las secuelas del desastre.


Por lo que escuché de mi madre, aparentemente Raynare y la pandilla finalmente causaron problemas y fueron sometidos por el propio tío Francis.


El Gremio le dio a la heredera una advertencia para que se tomara su trabajo en serio o sería un incumplimiento de contrato y no sería bonito para ambas partes.


Después de arreglar las cosas, me di un buen descanso. Al día siguiente, regresé a la Academia Ashford y me sorprendió ver que Lelouch todavía se quedaba allí.


Cuando entré a la sala del consejo estudiantil, solo vi a Milly, Shirley, Nina y Nunally.


"¿Dónde está Rivalz?", Pregunté.


"Hoy está de servicio de limpieza". Milly dijo con tono amenazador.


¿Le importaría decirnos por qué usted y Lelouch desaparecieron y yo no pude contactarlo. Al menos Lelouch contestó su teléfono y me dijo algo urgente que tenía que hacer. Pero usted, Sr. Vergil. Parece que necesitas un castigo- "Milly estaba a punto de continuar, pero la detuve cuando ya tomé mis papeles en los que había que trabajar e inmediatamente salí del lugar, dejando atrás a Milly furiosa.


Después de la escuela, recibí una llamada del tío Francis preguntándome qué hacer con los ángeles caídos. Le dije que lo encerrara y esperara al tío Azazel. Si quiere a los prisioneros, devuélvalos con un precio y mata a los que no quería de vuelta.

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now