041

2.3K 282 16
                                    


Me quedé con Scathach durante una década.


Ella entrenó a un Dios recién ascendido, que ni siquiera duró una semana, mientras yo seguía forjando, ya que mi territorio creado forjar también me sigue de la misma manera que Muramasa.


No me quedo sin materiales ya que Scathach tenía una plétora después de vivir tanto tiempo. Incluso encontré algo similar a un vibranium en la pila.


También conocí e intercambié notas con Goibniu, también era un artesano increíble, pero se centró más en armas pesadas como martillos de guerra, bastones, guadañas de guerra, grandes espadas y armas muy ligeras como estoque (no sé en qué se especializa. pero en Danmachi, hizo Urga para Tiona y un estoque para Ais)


El Dios recién ascendido pensó que yo era un esclavo que trabajaba para Scathach ya que se sentía con derecho, siendo elegido como discípulo de Scathach y trató de intimidarme cuando Scathach regresó al palacio del otro mundo para tomar el pago de Susanoo, Takemikazuchi y Tsukuyomi por sus espadas.


La pelea terminó siendo unilateral cuando lo aplasté con la espada Demon-Dweller. Scathach volvió a ver a su discípulo sangrando por todo el cuerpo con la espada Demon-Dweller colocada en la parte superior de su pecho.


Debido a mi herencia demoníaca, no agota mi magia, pero para otros, la cantidad que drenó es tan enorme que incluso le causó dolor de cabeza a Scathach, quien trató de quitarle la espada a su discípulo, que luego pateó. Ni siquiera pasó una semana antes de que Scathach lo echara.


Su siguiente discípula fue una sirvienta de 6 años, pero ya tenía una divinidad en el alma y su talento también era indescriptible. Scathach dijo que su divinidad con el alma la hace sensible a las almas que la rodean.


Luego comenzó a entrenarla durante los próximos años en la lanza, las runas y sobre su trabajo. Resulta que Scathach realmente no necesita estar allí, ya que tenía una runa de teletransportación allí y puede estar allí tan pronto como ocurra una fuga. Ella simplemente lo protegió porque no tiene nada que hacer.


También vi el potencial de la discípula cuando empezó de un laico, o mujer, de lanza a uno experimentado. Con la enorme cantidad de fantasmas y espíritus malignos que intentaron escapar del lugar, primero vio a Scathach mientras mataba a los espíritus malignos que estallaban.


Luego fue su turno, su pelea fue descuidada al principio ya que el entrenamiento y la lucha son diferentes, podría perder la vida en cualquier momento, pero Scathach le aseguró que dará un paso si está cerca de la muerte.


Siendo una sirvienta, conoce la humildad y nunca se jactó de sus logros, me ayudó a limpiar mi taller ya que las espadas que hago están por todas partes.


Soi Fon también le preguntó a Scathach mientras la entrenaba, lo que Scathach también aceptó. Su entrenamiento fue duro por decir lo menos, pero Scathach es una maestra a la que le gusta pulir talentos y ver a sus discípulos mejorar a un ritmo masivo, hizo que su humor fuera bueno.


También Scathach me dijo que el Gae Bulg era una lanza fabricada por mi padre como un regalo por proteger las Tierras de la Sombra y ser un guerrero respetable.

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now