045

2.1K 263 19
                                    


Estuve blandiendo mi espada de madera durante todo un año mientras comprobaba si los minerales se mezclaban de la manera que quería.


Lo que estoy tratando de hacer durante el año pasado fue crear mis propias artes de espada combinando Ryusui Gansai-ken y mi juego de espada. Aunque estoy teniendo dificultades para completar mis propias artes de la espada, puedo vislumbrar lo que estoy tratando de lograr.


También estoy tratando de mantener el abandono en todo momento, ya que practiqué la técnica de respiración dejando que el oxígeno fluya por todo mi cuerpo, esparciéndolo incluso por mis venas, exhalando e inhalando otras cantidades masivas de aire.


Es difícil mantenerlo así ya que sentía que mi cabeza daba vueltas y mi vista se estaba volviendo borrosa debido a la ingesta masiva de oxígeno, pero continué a pesar de que era doloroso. Dejé de hacer circular el aire dentro de mí cuando estaba a punto de desmayarme.


También luché con mi padre que siempre me derrotaba, me preguntó si estaba creando mis propias artes de la espada, asentí y se sorprendió, a mi temprana edad de 10 años, ya estoy allanando el camino para mis propias artes de la espada.


"Eso es todo, usa todo lo que te rodea, usa cada músculo de tu cuerpo, usa cada fibra". mi padre hablaba muy bien cuando estábamos peleando mientras me animaba.


Qué padre no quiere que su hijo mejore a un ritmo monstruoso con sus propios ojos. Aunque es tacaño, fue solo en términos de forjar materiales, pero cuando se trata de enseñar sobre la lucha, no se contendrá, especialmente porque soy su hijo.


Cuando dijo eso, me iluminé, hay habilidades que no he estado utilizando, haki de observación, armamento, aceleración del pensamiento.


Aceleración del pensamiento, dices? Solo estaba acelerando tu proceso de pensamiento, ¿verdad? Estaba equivocado. He estado usando mal la habilidad todo el tiempo. Me di cuenta del potencial de la aceleración del pensamiento. Inundé mi cerebro con poder demoníaco para acelerar aún más mi proceso de pensamiento cien ... no mil veces.


Observar, observar todo, su respiración, andar, movimiento, incluso su parpadeo, y formar una imagen dentro de mi mente, simular y predecir qué movimiento va a utilizar a continuación.


'¿Debería usar esto? No, lo va a bloquear, ¿qué pasa con esto? No, lo va a contrarrestar fácilmente. Pensé.


En solo un lapso de un segundo, en mi mente, he estado luchando contra las miles de imágenes de mi padre y todas al mismo tiempo.


En medio del partido, he estado peleando mientras la aceleración del pensamiento ha estado funcionando con toda su potencia. Lento pero seguro, los ataques de mi padre, puedo esquivarlos.


'He visto esto, y esto también. Su próximo movimiento debería ser ese, y después de eso es un corte hacia un lado seguido de un golpe de barrido '. Pensé mientras me mantenía al día con el juego de espadas de mi padre.


'Qué monstruo, la forma en que mejora en la batalla es incluso más rápida que la mía. Realmente estoy orgulloso de ti, Vergil. Pensó cuando un corte finalmente logró golpearlo y apareció un corte en su mejilla.


'¡Finalmente!' Pensé mientras caía, pero no perdí el conocimiento. Respiraba con dificultad y la reacción de acelerar mis pensamientos mil veces sobrecargó mi cerebro mientras perdía la sensación en todo mi cuerpo, pero sonreía como un tonto.


"Puedo ver, has completado una técnica. ¿Cómo la vas a llamar?" preguntó.


"El escáner definitivo, defensa de mil imágenes". Dije mientras lentamente trataba de sentir mis manos y finalmente se movieron mientras levantaba mi cuerpo a una posición sentada. Sabía con certeza que mi técnica se las arregló para funcionar contra mi padre, ya que un corte logró eludir su defensa y cortar su mejilla. Aunque creo que el padre también tiene una técnica similar a la mía debido a su experiencia con la espada, estoy seguro de que no puede copiar Thousand Image Defense.


Después de unos minutos de recuperación, me puse de pie y dejé el lugar porque necesitaba entrenar integrando mis artes marciales a mi juego de espadas.


En el séptimo mes, comencé a fundir espadas, incluida mi Yagura no tachi recién forjada. Aunque puedo usar diferentes espadas en longitud y peso, lo que todavía me siento cómodo es con Yamato.


Y en el mes 12, inhalé grandes cantidades de aire antes de exhalarlo lentamente. En mi mejor forma, saqué a Yamato del fuego y su hoja es de un rojo brillante debido al calor.


Luego lo dejé sobre un yeso que hice para contener yamato y vertí la mezcla de los minerales que he fundido durante un año antes de martillarlo lentamente y darle la forma y longitud deseadas. Luego convoqué el equipo reforzado cuando apareció un guantelete en mi brazo.


"Hey Ddraig, ¿quieres un nuevo hogar?" Le pregunté cuando decidí mantener el equipo reforzado.


"Claro, socio." Dijo mientras pedía prestada una espada a mi padre en reemplazo de yamato para dividir el alma de Ddraig en el sistema de engranajes sagrados.


Al ver una bola de luz, la agarré e infundí el alma en mi espada y comencé a martillarla una vez más antes de apagarla. Al ver la espada que forjé, parece el mismo Yamato pero más fuerte y afilada que nunca. Tiene propiedades anti-divinas, el perjuicio temporal de ceguera del Yagura no Tachi, lo que lo convierte en un anti-humano también.


Luego observé los cambios en la espada, a pesar de tener muchas aleaciones, el metal y los minerales no la hacían voluminosa y pesada, en cambio, era más liviana que antes.


Luego convoqué el adorno de dragón y quité la envoltura del mango y reemplacé el adorno de cabeza de dragón allí con la voluntad del mundo y tejí la envoltura del mango hacia atrás. Tan pronto como termine con el Yamato recién reforjado, una luz cegadora rodeó la espada.


Apareció una mujer escultural, voluptuosa, pelirroja con dos grandes cuernos que le salían de la cabeza, luciendo un revelador vestido rojo y tacones de aguja. Me miró con felicidad y trató de abrazarme, pero usé mis artes DS para esquivarla.


"Estoy feliz, feliz de que hayas escuchado mi voz. Por cierto, soy Roja". dijo la mujer.


Scathach vio a una nueva persona en la tierra de las sombras y vio a Red e instintivamente se puso a la defensiva y alzó su lanza hacia el recién llegado.


"Basta. Scathach. No hay necesidad de hostilidades." Dije cuando Scathach finalmente bajó su lanza.


"Esto es Rojo, un Dragón Rojo Titanic. Se manifestó cuando completé mi espada". Seguí haciendo que Scathach finalmente entendiera la situación.


------------

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now