065

1.7K 226 8
                                    


"¿Hm? ¿Qué quieres decir, niña?" Griselda me preguntó, confundida, por qué la estoy buscando.


"He escuchado mucho sobre ti ... de la tía Rie." Le dije a Griselda que abrió mucho los ojos ante la repentina revelación. Recibió una carta de Rie que decía que "su" hijo acababa de visitarlos.


"¿E-eres ... eres realmente ... su hijo?" preguntó con voz temblorosa.


"Si." Fue una simple respuesta.


"La razón por la que quiero encontrarte es para preguntar por el paradero de mi madre. Parece que la tía Rie no tiene ni idea de dónde está". Continué con expectación en mis ojos.


"Ya veo. Desafortunadamente, tampoco sé el paradero de tu madre." Dijo ella con voz abatida.


"Oh." Fue todo lo que dije con decepción. Pensé que mamá al menos dejaría una pista sobre su paradero a sus amigos de confianza, resulta que ni siquiera ellos tenían idea.


"Entonces, me iré. Mis asuntos aquí están hechos. Nos vemos si el destino lo quiere, tía Griselda". Me alejé de ella y entré a la puerta de la iglesia.


"Wa-" Griselda estaba a punto de detenerme pero decidió no hacerlo, al verme alejarme, nunca pensó que Eva tendría un hijo. Y al ver su postura y su respiración, supo que yo tampoco soy una persona común.


Después de salir de la iglesia, me dirigí a la casa a 3 cuadras de la iglesia, allí vi una casa sencilla. También vi a Touji entrenando a Irina en el patio, balanceando la espada hacia abajo. Toji miró en mi dirección porque sintió que alguien los estaba mirando y se sorprendió al ver a la persona que salvó a su amigo allí. Estaba a punto de invitarme cuando negué con la cabeza en señal de rechazo a su invitación.


Al ver que mi trabajo estaba completo, fui a un callejón para abrir un portal, pero 3 tipos corpulentos estaban tratando de asaltarme. Rápidamente los derribé con el haki de conquistador. Luego abrí un portal en casa y estaba a punto de entrar cuando sonaban las campanas de peligro, así que decidí dar un paso atrás y estudiar qué estaba mal.


Noté que algo estaba interfiriendo con el portal y tenía curiosidad por saber qué tipo de poder podía hacer que mi portal fuera inestable. La curiosidad se apoderó de mí, así que decidí caminar en él.


mientras tanto en un palacio lejano (punto de vista en tercera persona)


"Nos gustaría ver su estado y confirmar que es lo que dice la leyenda". Una persona con una corona dijo


Estaban a punto de ser conducidos a la sala de lectura de estado cuando de repente se abrió un portal y apareció un hombre en el palacio con una katana en la mano.


"¿Eh? ¿Dónde estoy?" El hombre dijo, sintiendo que el hombre podía amenazarlo, la persona con la corona llamó a los guardias.


"¡Guardias, detengan a este intruso! Héroes, ayúdenos a lidiar con este intruso. No sé cómo llegaron aquí, pero aparecer en el salón del rey sin permiso es una ofensa grave". Dijo mientras de inmediato apuntaron sus armas al hombre.


De vuelta a primera persona pov


Cuando llegué al lugar, me encontré con un grupo de personas y una persona sentada en un trono.


"¿Eh? ¿Dónde estoy?" Les pregunté pero cuando vi a los cuatro hombres frente a mí, ya sabía dónde estaba. Las cuatro personas frente a mí consisten en un hombre con un arco, una espada, una lanza y un escudo. Suspiré mentalmente porque sabía que tres de ellos eran idiotas y solo uno de ellos tenía un sentido práctico de la mente.


"¡Guardias, detengan a este intruso! Héroes, ayúdenos a lidiar con este intruso. No sé cómo llegaron aquí, pero aparecer en el salón del rey sin permiso es una ofensa grave". El rey me dijo y solo los tres atacantes me levantaron sus armas, solo el hombre del escudo no lo hizo.


"Naofumi, ¿por qué no estás levantando tu arma?" Dijo el hombre de la lanza.


"¿Arma? No sé de qué estás hablando. ¿Te parece esto un arma?" dijo mientras mostraba el escudo al hombre de la lanza.


"Entonces deberías estar al frente ya que tienes un escudo". Dijo el hombre del arco y Naofumi asintió y se paró frente a mí en una postura de batalla. También han llegado los guardias reales


'¿Por qué actúan como si fuera un enemigo del país? Todavía no está haciendo nada, ni siquiera nos apuntó con su espada, pero siguió mirándonos con diversión en los ojos. Pensó Naofumi


Los guardias reales me han rodeado con los cuatro hombres más cercanos a mí.


"¡Habla! ¿¡Cómo llegaste aquí !? El palacio está protegido por un sello contra la magia espacial. ¡¿Cómo diablos entraste aquí ?!" El rey me gritó y decidí revelarlo para ver sus reacciones.


"¿Qué quieres decir con magia espacial? Vine aquí con el uso de mi espada." Luego le apunté con la espada y los guardias inmediatamente se acercaron a mí.


El rey miró la espada afilada con codicia en sus ojos.


Bueno, eso era de esperar. Este rey es una basura '. pensé


"¡Detengan al hombre y denme su espada!" Él dijo. Su arma principal, el bastón ya no puede ser convocado por él. Lo que significa que no es digno de ella ahora y al ver la nueva arma frente a él pensó que podría usarla como una nueva arma, ya que pensó que era otra arma vasalla.


"Heh ~ entonces quieres robar mi arma ¿eh?" Dije haciendo que el hombre de la espada respondiera.


"Eres un intruso y deberías estar agradecido de que un rey quiera tu espada".


Entonces me eché a reír como un loco cuando escuché su respuesta. (La risa de Alucard cuando Major declaró la guerra)


Luego puse una cara sin emociones y hablé con voz fría.


"No quieres hacer esto, te lo digo. Solo estoy aquí para investigar quién o qué interfirió con mi portal, pero si insistes en seguir sus órdenes ... debes estar preparado para sus vidas en este lugar ". Dije mientras escalofríos comenzaban a correr por sus espinas.


-----------

Vergil In Another WorldDove le storie prendono vita. Scoprilo ora