050

2.1K 248 30
                                    


Estaba en mi vuelo hacia Grecia ya que estaré facilitando la construcción de la rama del gremio en la ciudad de Orario. Cuando llegué a Grecia, sellé y escondí mis poderes mientras disfrutaba y deambulaba por el lugar antes de dirigirme a la ciudad.


Cuando vi el lugar, no sé si debería estar disgustado o no. Parece una ciudad de tugurios. El barrio rojo está mucho más enfatizado y ocupaba mucho más espacio en la ciudad, y cuando entré para supervisar la construcción del edificio del gremio, me enfurecí. ¿Pagamos tanto dinero y no funcionan? Tenía la esperanza de que se hiciera, ya que lo habíamos planeado durante mucho tiempo y habíamos pagado tanto para apurarlo.


Me comuniqué con el tío Francis y le pregunté quién era la persona que se suponía que supervisaría la construcción y me dio un nombre.


Le pregunté al trabajador que estaba allí el paradero del supervisor y me dijeron que estaba en el barrio rojo. Usé mi haki de observación e intenté sentir dónde está la pequeña mierda.


Vi a la pequeña mierda disfrutando de la compañía de 2 damas. Llegué al frente del edificio y pateé la puerta. Los invitados están sorprendidos por el recién llegado, pero recuperaron la paz porque sabían que el guardia me sacaría de este lugar.


Un tipo alto y musculoso llegó frente a mí y trató de agarrarme cuando le di un puñetazo en el estómago y se desplomó con dificultad. Luego continué mi camino hacia la habitación de la pequeña mierda. Los guardias seguían bloqueando mi camino, así que los noqueé con un puñetazo en la mandíbula o en el estómago.


Llegué frente a la pequeña puerta de mierda y derribé la puerta de una patada, sorprendiendo al trío. No me importaban las mujeres mientras agarraba al pequeño mientras hablaba maldiciones.


"¡¿No sabes quién soy ?! Soy el supervisor designado del edificio del Gremio. ¡Libérame y te perdonaré!" Una vez más, estoy en Grecia, no en la novela wuxia. ¿Por qué sigue pasando esto?


Seguí tirando de él por el pelo mientras los guardias ya no me detuvieron al ver a sus compañeros noqueados por un niño nada menos.


La mierda siguió luchando, pero cuanto más luchaba, más dolor recibía. Luego lo arrojé a la obra y asusté a todos los trabajadores dormidos.


"Y aquí pensé que la cantidad que le pagamos es suficiente para apresurar este edificio". Dije con voz fría.


"¿Quién eres tú para mandarnos, chico?" La pequeña mierda habló mientras los trabajadores asentían.


"Parece que no hay esperanza en ustedes". Tomé mi teléfono y llamé al tío Francis.


"Tío Francis, ve y demanda a la constructora y a los trabajadores que enviaron para completar el gremio, especialmente al supervisor, envía un asesino por él. También estamos sacando nuestras operaciones del panteón griego. Intentemos negociar con el Panteón Romano, Estoy seguro de que lo aceptarán con gusto. Sí, seré yo quien hable con los del Olimpo ". Dije y el supervisor se asustó porque sabía que el Gremio es el paraíso de los mercenarios y haría cualquier cosa por dinero rápido. Mientras los trabajadores pensaban que estoy loco hablando de dioses.

Vergil In Another WorldHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin