023

2.9K 352 1
                                    


Luego corrí a la clase y logré entrar en el último segundo.


'Vaya, lo logré'. Pensé y me senté en mi silla. Entonces noté que Mayumi contenía su risa.


"¿Qué? Lo hice a tiempo." Le dije a mayumi


"Puedes teletransportarte a las afueras de la escuela pero apenas estás evitando llegar tarde. Pfft." Finalmente no pudo aguantar y se rió.


"Bueno, tengo algunos asuntos en camino, además de que también cuenta como un entrenamiento de calentamiento para mí". le dije a ella


Luego hablé con ella y dormí en las clases restantes hasta el almuerzo. No fuimos a la cafetería y nos dirigimos directamente a nuestro lugar habitual mientras Hilda me preparaba una lonchera. Mayumi entonces notó mi lonchera y me preguntó sobre ella.


"¿Oh, esto? El aprendiz del mejor cocinero vivo me hizo esto." Dije casualmente, pero Mayumi tenía diferentes cosas en mente.


"¿Es una niña?" preguntó haciéndome preguntarme, ¿se olvidó siquiera de que dije que el mejor cocinero del mundo ayudó a hacer estos?


"Sí, ¿qué pasa con eso? ¿Celoso?" Le devolví el fuego haciéndola estremecerse. 'Oh, se las arregló para recuperar la compostura'.


"No lo soy. Solo curiosidad." Ella respondió pero a pesar de que recuperó la compostura, sus orejas estaban rojas. Decidí recuperarla por arruinar algunos de mis días.


"¿Quieres probarlo?" Luego agarré el tentáculo cubierto de mantequilla de maní, ella trató de retroceder pero la arrinconé y se lo di con mis palillos.


A pesar de que Hilda lo hizo, el tío Jouichiro todavía ayudó a crearlo, lo que significa que poner un tentáculo con mantequilla de maní fue su idea.


A Mayumi le espera una miríada de expresiones, como se sentía, un pulpo enorme ha estado acariciando su cuerpo y no puede hacer nada. Después de su reacción, ella me miró con lágrimas en los ojos mientras me miraba con rabia y decía algo en las líneas de 'Te recuperaré por esto'.


"¿Cómo estuvo? ¿Delicioso no?" Aguantaba la risa al ver su reacción.


Luego le di un trozo de mi almuerzo "real" y ella esperaba otra cosa repugnante, pero cuando lo probó, sus ojos brillaron.


'Sé lo que está pensando, ¿y si el tío Jouichiro hiciera panqueques? No se preocupe, sé cómo se siente. El tío Jouichiro me hizo pizza después de todo.


El tiempo pasó y, como de costumbre, dormí durante toda la clase y ahora era el momento de irme a casa, pero esta vez Mayumi me acompaña. Cuando llegué a casa vi al tío Jouichiro contemplando en la cocina, tal vez otra creación, quién sabe.


Mayumi me lanzó una mirada interrogante porque no encontró al tío Azazel. También envié un mensaje mental a Suicune, Griffon y los demás para que regresaran al espacio de invocación.

Vergil In Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora