096

1K 128 9
                                    


"Ya que no tienes idea del dolor que uno sufre con tu pistola, déjame ser yo quien te deje sentirlo". Dije mientras disparaba sus brazos varias veces mientras él gritaba de dolor. Los espectadores que vieron cómo disparaban a un Dragón Celestial, inmediatamente huyeron, temerosos de verse implicados por ello.


San Carlos se retorcía en el suelo como una lombriz de tierra. Le disparé en el pie un par de veces cuando inmediatamente se desplomó de dolor. Me lanzó una lluvia de maldiciones mientras yo lo ignoraba todo.


"¿Cómo estuvo? El sabor de la misma pistola dorada que has estado disparando para tu placer. ¿Doloroso no? Le disparé en las manos un par de veces hasta que se acabaron las balas. San Carlos apenas está colgando de la vida mientras miró al hombre que causó todo esto, me miró con miedo y la desesperación llenó su mente lentamente.


Mientras Soi Fon está deteniendo a Bordalino, la mujer usó el den den mushi dorado cuando el cuartel general recibió la señal de la llamada del buster, inmediatamente se movieron cuando las tropas marinas se reunieron antes de abordar lentamente sus barcos y navegar hacia el archipiélago de Sabaody donde llegó la señal desde.


Borsalino también supo que se inició una llamada de buster. Y un poco ansioso porque la vida de San Carlos pende de un hilo. Necesita moverse rápido y salvar a Charlos o se enfrentará a la ira de los dragones celestiales.


Al ver a Soi Fon jugar con Bordalino, seguí jugando con Charlos. Saqué mi espada mientras tallaba la piel de Charlos de la forma más dolorosa posible.


Finalmente, después de 5 minutos de estar bajo tortura, Charlos finalmente se soltó mientras moría con miedo y desesperación en su rostro. Borsalino ahora sudaba a chorros. Para que un hombre mate casualmente a un dragón celestial sin pensar en las consecuencias, o es estúpido o confía en sus habilidades y siente que son lo último. Él, un usuario de Logia y la persona que debería tener ventaja en términos de velocidad, estaba jugando con una mujer.


Después de lidiar con el Dragón Celestial, miré hacia Borsalino mientras corría rápidamente hacia el otro dragón celestial para al menos mantener a uno de ellos a salvo, desafortunadamente para él, un corte de juicio los espera a los dos. Lo suficiente para matar al otro dragón celestial, Charlotte. Borsalino pensó que era extraño que no los persiguieran ya que sus sentidos le advirtieron del peligro inminente, pero era demasiado tarde cuando el corte de juicio se manifestó y los invadió a los dos en cortes y tajos matando al dragón celestial.


Dado que el que está protegiendo está muerto, finalmente salió corriendo del lugar a toda velocidad porque sabía que tenía que advertir a los almirantes sobre mí. Después de ver a Borsalino escapar con el rabo entre las piernas, el tío Rayleigh y la tía Shakky finalmente salieron de sus escondites.


"Seguro que eres una pieza de trabajo, Vergil-chan." Dijo la tía Shakky.


"Eso es lo que es, tenía el don de meterse en problemas. Créame, su destino debe estar rodeado de entidades problemáticas". Dijo el tío Rayleigh.


Maldita sea, lo es. Pensando en Morgan Free, me refiero a Dios, ¿cuáles son las posibilidades de encontrarnos con el dragón celestial 10 minutos mientras estábamos comprando pacíficamente? ¿Coincidencia? De Verdad? ¿Es realmente una coincidencia?

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now