059

1.8K 230 10
                                    


Han pasado 3 años desde que Freyja y Brunhilde se unieron a la casa. Le pedí al tío Francis que remodelara la casa en Kuchiki Manor con la ayuda de los recuerdos de Soi Fon. En el momento en que se estaba remodelando la mansión, dormíamos en una propiedad del gremio. Una casa de vacaciones. Y tengo que sacar a Milluki del basamento con fuerza mientras la renovación estaba en curso.


¿Qué pasó en 3 años? Hmmmm. Nuestra relación se hizo más cercana. Incluso llevé a Freyja a una cita. Incluso Tsubaki, quien parecía pensar que la idea de que ella saliera conmigo, imposible, fue sacada en una cita conmigo.


Mayumi y Saeko se graduaron siendo los mejores estudiantes y Mayumi es la presidenta del consejo estudiantil.


Mayumi dejó de crecer en altura en su segundo año en la escuela secundaria, pero su pecho está creciendo a un ritmo enorme. Mientras tanto, Saeko experimentó un crecimiento masivo ya que se volvió realmente más alta que la mujer japonesa promedio. Su busto también está creciendo de acuerdo con su tamaño. Pero si es crecimiento, entonces Hilda lo ganó con un deslizamiento de tierra, cuando fue convocada por primera vez, su pecho era un llano, pero cuando la pubertad la golpeó, creció fuera de proporción. Hilda también se graduó de la escuela de limpieza, también la mejor de su clase. Ahora estaban entrando en Kuoh. El trío ahora está de regreso.


Los demonios también dijeron que continuarán alquilando la ciudad de Kuoh y presentaron al heredero de Gremory y Sitri, junto con su nobleza, Sirzechs, Grayfia y Serafall. Cuando vi la nobleza de Gremory, no pude evitar fruncir el ceño. Ver a Koneko allí me hizo querer retroceder en el tiempo. Le di a Kuroka una cantidad adecuada de tiempo, y si mal no recuerdo, la teletransporté a la ciudad justo al lado de la frontera de la familia Agares. Entonces, ¿por qué Koneko está con Rias?


Sirzechs y Grayfia también me notaron y estaban confundidos por qué estoy aquí e inmediatamente conectaron los puntos y se estremecieron. Ambos se miraron y pensaron en lo mismo, Vergil. Los rumores de que el Dios nórdico más poderoso fue derrotado por mí se extendieron incluso en el inframundo. Serafall, al darse cuenta de su reacción, les preguntó cuál era el problema mientras le dejaban entrar en el problema y fruncía el ceño.


Un mensaje telepático pronto entró en el mundo del trío.


'No me molestes y yo no te molestaré a ti, también dile a tus herederos que hagan bien su trabajo'. la voz se fue y me miraron.


Fueron presentados al gremio como eran los gobernantes antes de que entraran. Yo, por supuesto, usaba una máscara, una máscara en blanco. Solo se pueden ver los ojos, ya que aún no es el momento de encontrarnos. Luego entregamos a la administración de la ciudad y agregamos una cláusula que decía: "Si los administradores no hicieran su trabajo para mantener la ciudad segura, el Gremio puede reclamar el territorio si los dioses sintoístas aceptan la noción".


Aceptaron la cláusula, luego noté que Akeno me miraba con los ojos. Sonreí dentro de la máscara ya que solo mis ojos podían verse cuando me fui con el tío Francis. Después de que nos fuimos, Rias notó la expresión de Akeno y le preguntó.


"¿Cuál es el problema Akeno?" Preguntó Rias.


"Nada. Solo pensé que el tipo enmascarado era alguien que conozco." Dijo al recordarme.


"Lo sé bien, es espeluznante. Usar una máscara en una máscara en blanco en un entorno informal". Dijo Rias pero la mente de Akeno estaba divagando.


"Rias. Bajo cualquier circunstancia, no provoques la ira de ese hombre enmascarado. Si lo haces, ni siquiera yo puedo salvarte de tu destino." Sirzechs dijo solemnemente.


Dejando eso de lado, Slash Dog Team también vino a nosotros semanas después de que regresé de Asgard y les presenté a su entrenador. Le presenté a Natsume a Kuroka, quien acababa de regresar de su misión de explorar las ramas del gremio que se estaban construyendo e informar. Ella será la que le enseñe a Natsume a utilizar su talento para ocultar su presencia.


Kuroka después de ser entrenado por Soi Fon se convirtió en el mejor asesino que trabaja en el gremio bajo el nombre de 'Neko'.


Luego le presenté a Lavinia a su entrenador de magia. Tenía la intención de que se entrenara con Mayumi, pero con Freyja aquí, puede enseñar a Mayumi y Lavinia sobre magia.


Luego llevé a Kouki a su maestro y créanme. No quieres conocer los métodos de entrenamiento de Scathach.


Finalmente, el líder del equipo slash dog, el propio Tobio, será enseñado por mí. Se acercó a mí inclinando la cabeza para enseñarle cómo utilizar todo lo que tenía. Luego lo levanté y le di su primera lección.


"Nunca, nunca, te inclines contra nadie. A menos que sean los que están cerca de ti. Si escuché que inclinaste la cabeza, seré yo quien te cortará la cabeza. Siéntete orgulloso de tu fuerza, pero nunca se te sube a la cabeza ". Le transmití la enseñanza de Vergil por la que una vez pasé.


Luego le enseñé cómo usar al menos las formas básicas de la espada y lo que hizo después de eso ya no era asunto mío.


Entrené sus sentidos y su instinto de batalla mientras lo dejaba ciego al ponerle una venda en los ojos y poner su postura de batalla si notaba algo extraño. Cuando sintió una pequeña fluctuación en mi cuerpo, se movió para bloquearlo.


También estaba buscando las organizaciones menores que Milluki logró compilar a lo largo de los años. Fue tan detallado que uno pensaría que es imposible que alguien como Milluki lo haga.


¿Por qué buscar en las organizaciones menores? Estaba buscando talentos para preparar, ya que no siempre podemos confiar en el mercenario para ocupar el lugar. Un nombre de repente captó mi interés. No sabes si es intencionado o no, pero el nombre era 'calibre .45 Warks'. Inmediatamente supe quién estaba en esa tienda.


Nell Goldstein, fabricante de Ebony and Ivory. Además de mi propio hermano, Dante.


'Parece que finalmente ha llegado el momento de que nos encontremos, hermano', pensé mientras seguía leyendo los archivos mientras giraba el amuleto perfecto en mi mano.


--------

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now