100

2.2K 159 11
                                    


Después de sumergirse en la espalda del Dragón Esmeralda, el Viejo Jiro nos lleva a la civilización y al tío Jouichiro le divierte la vista. Dondequiera que miraba es realmente diferente. Diferentes puestos que sirven ingredientes nuevos para sus ojos. Se preguntó si podría mezclar los ingredientes en su cocina. Al mismo tiempo, emergió una sonrisa maliciosa cuando curvó los labios.


Pensó en usar el ingrediente para mejorar aún más su cocina oscura. Desafortunadamente, su pensamiento se detuvo cuando llegamos a un pequeño restaurante cuando Jiro abrió la puerta.


"Parece que tenemos suerte porque llegamos a la inauguración de Setsuno para este mes", pensé para mis adentros.


Una anciana de cabello rosado entró en nuestra mira mientras hablaba con Jiro.


"Parecen ser los visitantes que conoció Jiro-chan." Ella dijo. También se dio cuenta de la falta de células gourmet en su cuerpo, pero confiaba en Jiro ya que él fue quien las trajo aquí.


"De hecho. Es un placer conocerte." lo dije con una sonrisa.


"Parece que estás aquí con buenas intenciones de que Jiro-chan te traiga aquí." Ella dijo cuando entendimos cuáles son sus intenciones.


"Bueno, estamos aquí para tomar algo de alcohol para mi boda y necesitamos otra mano para que el tío Jouichiro lo ayude con la comida para la misma ocasión". Le dije a lo que ella asintió.


"Podría ayudarte con eso, pero ... necesito que me compres algún ingrediente." Ella dijo. Asentí con la cabeza, después de todo, si ella dijo que ayudaría, sería genial.


"Pero necesito que esperes a que termine el horario comercial y esperes a algunos de mis invitados. ¿Qué tal si disfrutas la comida aquí mientras esperas?" Dijo mientras todos asentíamos.


Ella nos presentó a Nono como nosotros hicimos lo mismo ya que no nos hemos presentado personalmente. No necesitábamos hablar de nosotros desde el otro mundo ya que Nono no tiene ni idea al respecto y solo las dos figuras más antiguas aquí lo saben.


¡Nos sirvieron lotes de comida y estaban realmente buenos! Aunque no sabía qué ingrediente quería que obtuviéramos, puedo tener una idea de lo que ella quería que obtuviéramos. Cuando sirvió el último plato, ya sé qué es.


Sopa del siglo.


Aunque sé que está incompleto, por eso quería que le consiguiéramos la sopa del siglo para poder recrearla. En la historia, Komatsu fue quien la completó con la baba del pingüino de la pared como ingrediente final o catalizador que completó la sopa.


El anciano Jiro nos miraba divertido mientras comíamos la comida de la abuela Setsuno. Tanto él como el tío Rayleigh estaban bebiendo mientras el mundo del tío Jouichiro se abría a nuevos horizontes. Entendió muchas cosas desde lo que hizo la abuela Setsuno hasta los ingredientes. Está asombrado de la dedicación que Setsuno puso en cada plato.


Aunque el tío Jouichiro no tenía experiencia en peleas, había perfeccionado su haki de observación al máximo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 24, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now