082

1.4K 169 17
                                    


Fuimos conducidos de regreso al castillo del reino de Melromarc y cuando vi al rey sentado en el trono con el rostro pálido, le sonreí antes de seguir a una sirvienta mientras me conducía a mis aposentos. Ella estaba a punto de 'servirme' pero la despedí porque todavía hay cosas en las que él necesita pensar.


En el viaje de regreso al reino, mi mente estaba confusa. No sabía por qué, pero comenzó cuando golpeé la cabeza del hombre contra el suelo. Me pregunté a mí mismo, ¿por qué no lo maté? Si fueran otros, sin duda estarían muertos. Al igual que el Papa, ¿por qué no lo maté? Sería más rápido de esa manera.


Los pensamientos acelerados comenzaron a activarse inconscientemente, ya que no lo noté debido a mi concentración en mi problema. ¿Cuándo me volví suave? Me pregunté mientras escudriñaba mis recuerdos en busca del quid de mi problema. Mi vida actual comenzó a brillar a través de mis ojos mientras lo examinaba uno por uno. El único cambio que sentí fue cuando mi familia volvió a ser una pieza.


Pensando más profundamente, no era el meollo de mi problema, así que arrastré mis recuerdos de vidas pasadas mientras los escaneaba uno por uno, mi vida como un niño, un adolescente y un adulto. Me obligué a ver la tragedia que cayó sobre mi antigua familia cuando era joven. Cuando la tía me cuidaba, cuando usaba anime y videojuegos para al menos distraerme de las tragedias de mis padres. Mi dulce venganza a los asesinos de mis padres. Los vi todos uno por uno. Cuando levanté la escena antes de llegar a este mundo, finalmente encontré el meollo de mi problema, ya que me iluminó.


Fue el mensaje final de mi familia.


'Vive la vida con felicidad y sin remordimientos'


He olvidado la única razón por la que quería el poder en primer lugar. Es porque fui transmigrado a este mundo lleno de peligros que me obligué a hacerme más fuerte. Como mi maestro, Virgilio dijo a lo que también comparto con mis discípulos, 'Podría controlar todo - y sin fuerza, no puedes proteger nada; déjate solo a ti mismo. '.


Además, ahora tengo una nueva familia y ahora que tengo el poder para hacer lo que quiero, finalmente puedo dejar de apresurar mi búsqueda de poder. Yo ya soy bastante fuerte, así que debería vivir de la manera que quisiera.


De lo que no me di cuenta en ese momento fue que mi personalidad empezó a cambiar, siendo algo más como Dante, una actitud relajada pero la diferencia es que puedo ser despiadado cuando es necesario.


(Esto es lo que imaginé que sería la actitud de Vergil si crearan DmC 6, ya que los dos finalmente se reconciliaron y, como hermanos, asumieron los problemas que les dejó su padre, Sparda, juntos).


Aunque la cabeza del hombre que estrellé contra el suelo hace solo un par de horas todavía está viva, ya tiene muerte cerebral. Ni siquiera mi vitalidad demoníaca pudo curarlo hasta su estado completo.


Después de darse cuenta de muchas cosas, el sol comenzaba a salir. Entonces decidí traer a Latina, Soi Fon y Amaterasu a este mundo para explorar después de la ejecución.


Mientras reflexionaba sobre mis problemas en la noche, Mirellia le explicó las circunstancias de la situación a Naofumi, por qué el héroe escudo era odiado y despreciado y que se suponía que cada reino debía convocar solo a uno de los cuatro héroes, pero el rey llamó estúpidamente al cuatro en total. Luego fue a todos los reinos como enviada para asegurarse de que no se hiciera a propósito.

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now