019

3.1K 394 19
                                    


Luego entré intencionalmente dentro de la formación y las campanas de alarma comenzaron a sonar, haciendo que los guardias de la familia Naberius entraran en acción, pero cuando vieron que era solo yo, un niño con un abrigo azul. Los demás se echaron a reír y empezaron a burlarse de mí.


"Aquí pensé que era un intruso, resulta que fue sólo un conejo atrapado en la trampa. Oye, déjame ser yo quien lo mate. Lo torturaré como Naber-" El guardia diablo de clase baja estaba se cortó de hablar cuando su cabeza se deslizó lentamente de su cuerpo.


"¿Estás diciendo algo? ¿No? Debo estar escuchando cosas entonces. Pensé que un insecto estaba hablando, me disculpo." Al oírme burlarme de ellos, todos saltaron sobre mí y me rodearon.


Luego llamé a Beowulf y puse el Yamato nuevamente en el inventario. Me posicioné mientras se acercaban. Evadí sus ataques con artes DS y paré a otros con artes marciales y los envié con una patada hacia arriba.


Luego salté con ellos y comencé un combo imparable mientras usaba DS arts para continuar haciendo malabarismos con esos enemigos lejanos, incluso recuperé el borde de la fuerza y ​​las espadas astrales comenzaron a rodearme, moliendo a los demonios y queriendo las espadas mientras se lanzaban apuñalando a los enemigos. demonios.


Me sorprendió su vitalidad, me dieron una paliza pero aún quedan muchos vivos. Decidí terminarlo probando una de las cosas que he dominado en DMC 5. Requirí a Yamato y envié un corte de juicio a todos los enemigos mientras seguía delirando en el aire.


Corrí y salí disparado en el aire y antes de que el impulso se detuviera, utilicé el corte de juicio aéreo para levantarme un poco y corrí de nuevo a otro lugar, repitiendo el ciclo antes de que su sangre y huesos se dispersaran mientras caía.


Sui Feng, mirándolo desde la distancia, estaba perplejo, mi toma de decisiones, delicadeza, estilo, poder y la forma en que despaché enemigos era nueva para ella.


Su forma de acabar con los enemigos era rápida, silenciosa y de acción rápida. Así que verme haciendo malabares con enemigos la sorprendió. También se dio cuenta de que su amo es fuerte, muy fuerte. Luego recordó que la miré con admiración cuando comenzó a enrojecerse y le rezó a Yoruichi para que su corazón nunca vacilara por ella.


Mientras tanto, le hice señas a Yamato para que quitara la sangre y comencé a caminar dentro del laboratorio, vi a 2 guardias que habían visto a Yamato con gotas de sangre, luego hicieron sonar la alarma en el interior para informar a los superiores sobre el intruso.


Los 2 guardias intentaron detenerse por tiempo pero fue inútil ya que les cortaron la cabeza, lo último que vieron fue un destello de luz antes de ver su cuerpo sin cabeza.


'Esto fue bueno, puedo llamar su atención para que Sui Feng pueda reunir los trabajos de investigación que tienen, quién sabe, tal vez alguien lo complete en el futuro pero con sangre de demonio'.


Un grupo de demonios de clase alta comenzaron a aparecer uno tras otro y me vieron caminar como si fuera mi propia casa, se burlaron de mí.

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now