016

3.6K 419 28
                                    

Luego dejé a un lado las cartas de tarrot y usé otro boleto de rango B. Un orbe blanco apareció y transformó, después de transformarse, en un niño con el pelo negro de raya media corta y ojos negros entrecerrados. La persona es obesa debido a la falta de actividad física y los malos hábitos alimenticios. Lleva una camisa de vestir rosa.


"Maestro, ¿tiene una computadora? Necesito ver la tendencia actual de las figurillas ahora mismo. Como ahora". Inmediatamente se arrodilló ante mí con lágrimas y mocos pidiendo usar una computadora.


Me reí de su cara mocosa y le di un pañuelo para que se limpiara la cara. Incluso de niño, ¿ya es un otaku? ¿Mantuvo sus impulsos de una persona otaku mientras era entrenado por su familia?


Luego lo llevé adentro y le mostré mi PC en el piso. Sus ojos se iluminaron de inmediato y se abalanzaron sobre la silla. Me asombró su velocidad, incluso si es un niño gordo, es excepcional.


Pronto murmuró cosas espeluznantes como, 'Necesito dinero para comprar esta figura, esta, esta también'. Luego lo dejé con sus propios dispositivos y me dirigí de regreso al patio.


Luego miré a los dos personajes de rango A y lo hice YOLO usándolo al mismo tiempo. Aparecieron 2 orbes blancos y se transformaron.


Apareció una mujer relativamente menuda con ojos grises y cabello negro que lleva corto con dos largas trenzas atadas en tela blanca, cada una terminada en un gran anillo dorado. Viste el uniforme del comandante en jefe del Onmitsukidō, que no tiene mangas y no cubre la espalda, también usa largos brazaletes negros.


Mientras que el otro, apareció un mamífero delgado, cuadrúpedo, azul, con marcas blancas en forma de diamante. Su cara y su parte inferior también son blancas. Tiene una melena gruesa y púrpura que se asemeja a la aurora boreal y dos colas blancas parecidas a serpentinas que se mueven hacia adelante. Tiene un hocico largo y blanco. Tiene una gran cresta hexagonal de color azul cerúleo en la frente que se asemeja a las astas de un Qilin con dos puntas a cada lado de la base. Tiene ojos rojos, un pequeño mechón de pelo debajo de la barbilla y pequeñas patas con almohadillas blancas.


La niña se arrodilló y la otra me dio un codazo con la nariz. Reconocí a los dos mientras acariciaba al último y ayudé al primero a ponerse de pie.


"No hay necesidad de formalidades, por ahora disfruta del patio, la mesa está allá. Está bien Suicune, ven aquí." Señalé la mesa con el juego de té, ella obedeció y comenzó a preparar té mientras yo me sentaba con Suicune jugando conmigo.


"En mi vida anterior, nunca había visto una criatura tan elegante como esa, ¿es una bestia del mito, joven maestro?" Rayleigh preguntó con curiosidad.


"Sí, tío Rayleigh, este animal de aquí se llama pokemon, también es uno del trío de bestias legendarias que fue revivido por el pájaro legendario Ho-oh para representar los eventos que sucedieron en cierta torre en esa ciudad".


"¿Así que hay dos más de estas bestias legendarias?" Rayleigh preguntó


"Sí, desafortunadamente, me toma suerte convocar a los otros dos, ya que hay una gran cantidad de pokemons en ese mundo".


"Ya veo, una lástima entonces." Acarició la melena de Suicune como si lo consolara.


Luego jugué con Suicune y me detuve una vez que Sui Feng nos entregó las tazas de té e Hilda la ayudó.


Luego dejé los asuntos a un lado con Suicune sentada a mi lado, usé el boleto de invocación preferido de dos rangos C. Prefería que alguien fuera el director ejecutivo de un imperio empresarial y un asistente para ayudar a dirigir la empresa (originalmente estaba planeando usar el comerciante del anime Choujin Koukosei, pero muy poca información, así que sí).


Esta vez es diferente ya que aparecieron 2 orbes verdes, esto tomó mi curiosidad. '¿Es el color un indicador de que los dos boletos tienen diferencias? ¿O es el color del rango del orbe? ¿Pero por qué el de rango A también es blanco? Muchas preguntas aparecieron en mi mente mientras trataba de analizar la diferencia, me vi obligado a detenerme cuando los orbes verdes se transformaron en 2 personas, un hombre y una mujer.


El primero es un hombre alto y delgado, de cabello rubio peinado corto y ojos azul claro. Viste una camisa blanca debidamente abotonada con corbata, y un traje y pantalones de color amarillo crema.


Mientras que la otra tiene un peinado corto, de color avellana claro, parecido a un corte de pelo, que termina sobre sus hombros. En la cabeza lleva una diadema de caoba clara con pequeños lazos en los extremos. Tiene ojos verdes rodeados de gafas redondas. Lleva una camisa blanca con botones y un poncho color crema que parece una manta encima. También lleva un vestido largo de caoba claro, mallas / medias negras y botas grises bajas.


"Francis Scott Key Fitzgerald / Louisa May Alcott saluda al maestro". Los dos se arrodillaron en señal de lealtad. Los ayudé a ponerse de pie y les dije que se sentaran junto a Sui Feng en la mesa.


Luego arrastré a Milluki desde el piso y comencé diciéndoles que me llamaran por mi nombre si todavía me llamaban maestro, no tengo nada más que decir. Luego les conté la historia del otro, Sui Feng, Hilda y Saeko están interesados ​​en el poder llamado haki por Rayleigh y Francis está interesado en mis pinturas como hombre rico, le encanta inspeccionar el arte.


Estoy interesado en la capacidad de Louisa para ralentizar el tiempo, pero dijo que solo puede activar su capacidad si está pensando sola en una habitación privada. Solo puedo retroceder por su personalidad tímida y sus manos están temblando porque hay tantos extraños a la vista.


Finalmente, usé el último boleto y prefiero a alguien que pueda hacernos un festín. El orbe verde se transformó en un hombre que tiene el pelo largo y castaño peinado hacia atrás, salvo por un solo grupo de flequillos que cuelga sobre su rostro hasta la barbilla.


Incluso cuando cocina, todo su cabello está recogido, excepto ese mechón. Sus ojos son agudos y serios y tiene una ligera barba en la barbilla. Su cuerpo también está bien tonificado, también viste camisas negras y pantalones blancos.


Luego le informé de su historia y sus ojos se iluminaron pensando en usar los ingredientes de su mundo en su cocina. También estamos interesados ​​en su título Asura, del que se rió vergonzosamente. Luego les advertí de sus payasadas de crear platos que se pierden en su diccionario, haciéndolo convertirse en una figura chibi mientras se enfurruña.


Todos nos reímos de él y pronto se metió en la cocina para hacer algo para un banquete.

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now