064

1.8K 224 3
                                    

"Bueno, un placer conocerte también, Nico." Le estreché la mano. Sé que Nico fue adoptado por Nell y parece que ella ya lo sabe.


"Hm, ¿eres un patrón de la abuela?" ella preguntó.


"No, solo quiero ver a mi hermano, ahí mismo." Luego señalé al Dante de rostro pálido que se desmayó. Nico luego se acercó a Dante y lo tocó con su dedo. Al ver que Dante no respondía, confirmó que estaba inconsciente y volvió al lado de Nell.


"Una adorable nieta tienes allí. Debo decir." Le dije a Nell que solo sonrió ante mis comentarios, aparentemente se dio cuenta de que sé que Nico no era su nieta de sangre. Cogí a Dante que se había desmayado, lo llevé al taller de Nell y lo acosté en el sofá.


"Bueno, es mi hora de irme. Sin embargo, considera mi oferta. Es un placer conocer a una leyenda viviente en el mundo de la armería. También cuida a Dante por ahora, este sería el pago de todos los daños que hicimos en el compra así como pago por cuidar a Dante. También dale esto a Dante ".


Le dije y llamé a un sobre con dinero en él, suficiente para vivir 6 meses y una bolsa con dinero para Dante con una carta dentro. Estuvo a punto de rechazarlo porque se hizo cargo de Dante por su propia voluntad, pero yo simplemente negué con la cabeza y miré a Nico y ella pareció entender lo que quería decir. Ella pronunció un bajo "gracias" mientras yo sonreía.


"Perdón por la intrusión." Dije mientras me alejaba de ellos que me siguieron hasta su puerta. Eché un vistazo a Dante por última vez cuando vi que la Rebelión se nutría de su sangre dentro de él, antes de irme.


"La abuela no se llamaba Tony. Me has hablado de él antes, ¿verdad? ¿Por qué lo llamó Dante?" Nico le preguntó a Nell


"Su verdadero nombre es Dante. Ahora que lo pienso, no me dio su nombre. Bueno, preguntémosle a Dante cuando se despierte, ¿de acuerdo? Ahora vuelve a descansar, hace bastante frío aquí". Nell le dijo a Nico quien asintió felizmente y corrió a su habitación.


'Qué niño enérgico.' Pensó Nell.


Después de dejar su lugar, fui a un callejón, volví a casa y descansé. Estaba en mi lista buscar a Touji y Griselda según la solicitud de Masaomi mientras yo tengo negocios con la propia Griselda. Pero ya era tarde cuando terminé mi negocio con los Goldstein.


Le pedí al tío Francis que reservara un vuelo al Vaticano. Cuando llegué allí, la policía me capturó diciendo que soy un hombre peligroso. 'Je ~ La iglesia se encerró como una tortuga. Pensar que me harían un movimiento. Parece que mi pelea con Thor realmente se extendió por las otras facciones, ¿eh? Pensé mientras dejaba que me llevaran. Me pregunto quién les ordenó arrestarme. La policía estaba a punto de maltratarme al ver que soy más joven que él. (Se está sintiendo más cómodo con DMC 5 Form).


Noté que el guardia comenzaría a maltratarme, pero lo miré con una mirada sin emociones y estaba a punto de matarlo si se movía hacia mí. El guardia al ver mis ojos fríos y sintió la intención de matar, se congeló y un sudor frío comenzó a fluir por su frente. Al ver que no pasaba nada, el compañero del guardia mayor me llevó al interior del coche. Estaba a punto de llamar a su compañero, pero mira al aire como si algo fuera gracioso en esa dirección.


Sacudió a su compañero y volvió a la realidad.


"¿Por qué estás espaciando?" Preguntó la policía.


"Pensé que acababa de morir. Gracias a Dios, todavía estoy vivo". La policía 2 respondió, lo que confundió a su compañero, pero no dijo nada más y simplemente hizo su trabajo.


Luego me llevaron a la estación y me detuvieron en su celda. Ya llamé al tío Francis sobre mi situación y envié una llamada a un poderoso abogado para que me rescatara.


Estaba esperando mi fianza, pero lo que me recibió fue un hombre con una túnica de sacerdote. Lo conozco, era un antagonista de este mundo. Sellzen liberado. Me miró con desdén en sus ojos.


"¿Es esto lo que dijeron la persona fuerte que visitaría el Vaticano? Me parece patético". Dijo mientras se burlaba de mí.


Luego me levantó y estaba a punto de darme un puñetazo en el estómago cuando le rompí las esposas y le di un puñetazo en la cara y él voló ... bastante lejos. La policía me apuntó con sus armas mientras yo usaba mi haki de conquistador. Incluso los prisioneros no se salvaron. Luego corrí hacia Freed, que tenía la nariz rota.


"¿Quien te envio?" Le pregunté con voz fría.


"HAHAHAHAHAHA incluso si me torturas, no te lo diré." Luego sacó la lengua y ese fue su primer error, agarré su lengua y tiré con fuerza con la intención de arrancarla. Freed se dio cuenta de que hablaba en serio, ya que confía en que no ofenderé a la iglesia. Ahora tiene miedo de que lo saque.


"¡A-A todos ustedes!" Suplicó mientras quitaba mi agarre de su lengua.


"Hablar." Dije.


"E-Fue Valper Galilei. Dijo que serías un experimento perfecto para su juguete." Él suplicó y le rompí los brazos y las piernas y gritó de dolor. Incluso si deciden curarlo, sería inútil o le tomaría mucho tiempo sanar si de alguna manera encontraran un sanador fuerte.


Lo dejé gritando de dolor y agonía. No lo voy a matar porque todavía esté afiliado a la iglesia, y hacerlo incitaría a la guerra contra la iglesia, lo que haría que el Gremio lo pasara mal si construyéramos una sucursal aquí.


Ya les pregunté al tío Francis y Milluki sobre el paradero de mi objetivo. Paré un taxi y fui allí.


Llegué al orfanato de una iglesia y abrí la puerta. Abrí la puerta e inspeccioné el interior de la iglesia. No está en mal estado ni es demasiado caro, está bien. Mientras inspeccionaba el lugar. Una monja de ojos azules se me acercó.


Sentí que ella es poderosa.


"Hija, ¿puedo saber el propósito de tu visita aquí?" Ella me preguntó con una sonrisa.


"Estoy aquí para ti. Griselda Quarta, la santa espada". Dije mientras le sonreía.


-----------

Vergil In Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora