091

1.1K 143 1
                                    


Mientras discutíamos historias, hay una reunión masiva en el exterior, diferentes capitanes de diferentes divisiones se dirigían hacia nuestra ubicación.


"¿Parece que tenemos compañía?" Dije mientras sonreía a Soi Fon. Unohana aguzó los oídos, pero no podía sentir ninguna reacción cerca del lugar. También estaba aquí para atender a la abuela Feng y no necesitaba trabajar en ese momento.


Soi Fon asintió con la cabeza porque ella también lo sintió incluso sin usar su presión espiritual debido a dominar el haki de observación.


Soi fon se puso de pie para saludar al invitado mientras yo continuaba hablando con la abuela Feng. Unohana a veces hacía algunas preguntas aquí y allá y no me importaba responder. Después de todo, nuestro viaje fue en nuestro mundo, no en el de ellos.


"¿Entonces estás diciendo que mi nieta pulió aún más sus habilidades?" Preguntó la abuela Feng y asentí. Ella sonrió con alegría cuando la felicidad de su nieta finalmente llegó. Cuando Yoruichi dejó a Soi Fon, estaba devastada y no tenía fuerzas para levantarse hasta que la abuela Feng le dijo que entrenara más duro y se vengara mientras buscaba la felicidad también.


Desafortunadamente, la palabra tren y venganza fue lo único que entró en la mente de Soi Fon. Ella quería ser mejor que Yoruichi cuando era la jefa de las fuerzas onmitsukido, por lo que se sumergió en el trabajo y convirtió a las tropas onmitsukido en una fuerza a tener en cuenta. También se entrenó duro para demostrar que era mejor que Yoruichi.


Todo eso cambió cuando conoció a Vergil. Incluso cuando Vergil era un niño pequeño, ya era fuerte, muy fuerte. Él podía mantener su velocidad, estaba hipnotizada por su estilo de espada y se había enamorado de él antes de darse cuenta. No sabía por qué, pero se rompió en su abrazo mientras Vergil la consolaba. Desde entonces su actitud se atenuó, ya no quería venganza, solo quería estar al lado de su amado.


Y ahora ella iba a ser la primera en casarse. Incluso entre sus amigos en la sociedad del alma, ella es quien los superó a todos. ¿Cómo podría no estar orgullosa de eso?


Cuando Soi Fon salió de la habitación, dio un paso rápido frente al capitán con el que había trabajado. Toshiro, Mayuri, Kenpachi, Byakuya, Shunsui y Aizen también estaban sorprendentemente allí.


"¿Cuál es la conmoción que está sucediendo fuera de la familia Feng?" Preguntó Soi Fon. Aunque su familia era de rango inferior, una familia al servicio del clan Shihouin, ella es parte de la familia noble y la futura cabeza de ella.


"Hemos recibido informes de que has traído a un extraño a la Sociedad de Almas". Dijo Byakuya.


"Sabes que traer forasteros va contra las reglas, Soi Fon". Shunsui dijo en un tono tranquilo.


"Oye, niña, parece que te has vuelto más fuerte, ¿qué tal una ronda conmigo?" Kenpachi dijo con interés.


"A quién traigo no es asunto tuyo, además de que es mi prometido". Silencio. Silencio puro. Si se caía un alfiler, se podía escuchar debido al silencio que envolvía a todos. El primero en recuperar la compostura fue Kenpachi mientras se reía a carcajadas.

Vergil In Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora