006

5K 532 53
                                    


Estaba caminando por la calle cuando noté que alguien me acechaba, miré en su dirección y vi a un anciano mirándome, miré y dije algunas palabras usando mi boca para él y lo dejé estar. Meh debe ser alguien de la familia Saegusa. Bueno, puedes husmear todo lo que puedas, no es que me importe lo que encuentres sobre mí. Luego caminé y vi cosas y lugares que me interesan. Vi muchos puestos de comida y tenía un poco de hambre, decidí probarlos uno por uno.


Después de saciarse, caminó por la ciudad y lo que despertó su interés fue una tienda en mal estado. Una tienda en mal estado en la que nadie miraría adentro para revisar sus productos, el lugar también está lejos de los lugares donde la gente se reunirá.


"¿Hola? ¿Hay alguien aquí?" Cuando entré, lo que me sorprendió fue la cantidad de libros que tiene. La tienda se ve en mal estado desde el exterior, pero se limpió bien por dentro, el diseño de los estantes para libros se colocó de una manera que parece espaciosa a pesar de que literalmente hay una gran cantidad de libros.


Entonces decidí caminar más profundo, no hay nadie más que yo, no vi al dueño de la tienda todavía. Cuando llegué al mostrador, no había nadie adentro, luego deambulé por el área y tomé algunos libros para leer. Estaba un poco decepcionado porque la calidad de los libros era buena pero la cantidad no lo era, aunque todavía hay clásicos que incluso se conocen en mi viejo mundo, Orgullo y prejuicio, Don Quijote, Los viajes de Gulliver, El Conde de Montecristo y mucho mas. Continué deambulando por el área mientras tomaba un libro y lo leía por un tiempo. Luego vi un libro de William Blake con sus poemas. Luego lo leí en silencio sin darme cuenta de que un anciano venía hacia mí. Seguí leyendo sobre el poema.


'El amor no busca agradar,


Ni por sí mismo se preocupa,


Pero para otro da su tranquilidad,


Y construye un paraíso en la desesperación del infierno.


Así que cantó un pequeño terrón de arcilla


Pisoteado con pies de ganado,


Pero un guijarro del arroyo


Trinos estos metros se encuentran:


'El amor solo busca a sí mismo para complacer,


Para atar a otro a su deleite,


Gozos en la pérdida de comodidad de otro,


Y construye un infierno en el cielo a pesar de todo.


Luego terminé de leer ya que parecía entenderlo un poco. Estaba en trance cuando el anciano habló.


"Ah ~ El terrón y el guijarro. Parece que solo entendiste un poco, ¿qué tal si dejas que este anciano lo analice por ti? Ya sabes, 'El terrón y el guijarro' comienza con un terrón o terrón de arcilla declarando que el amor se trata de desinterés: el amor se trata de entregarse a otra persona, y el amor es una fuerza positiva que puede tomar el "infierno" de la desesperación y convertirlo en un cielo alegre. Una vez que el terrón de arcilla ha ofrecido esta vista, sin embargo, una piedra in the stream declara el punto de vista opuesto: que el amor es completamente egoísta y hace que un amante doble a la otra persona a sus deseos, en lugar de buscar servir los deseos del otro ".

Vergil In Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora