018

3.4K 388 67
                                    


Después de limpiar los platos, le pedí a Hilda que trajera comida para Milluki. Luego les dejé elegir sus habitaciones temporales, Suicune se quedó en mi habitación, Pantera en Saeko's, Griffon en Hilda's y Groc en Rayleigh's, será su habitación hasta que compré una casa para mí. La noche transcurrió tranquilamente en la mansión.


Me desperté temprano y bajé, me sorprendió que el tío Francis y el tío Jouichiro ya estuvieran despiertos.


"¿Qué pasa? ¿La primera vez que veo a alguien despertarse antes que tú?" El tío Jouichiro dijo y se rió.


"No, solo me sorprende que ustedes sean madrugadores. Normalmente me despierto más tarde pero parece que no puedo volver a dormir".


"¿Un café o leche?" el tío Jouichiro me preguntó


"Leche, todavía estoy creciendo después de todo." Se rieron de mis comentarios.


Mientras el tío Jouichiro prepara mi bebida, miré lo que el tío Francis y le pregunté qué estaba leyendo.


"¿Oh, esto? Estoy leyendo para eventos que inclinarían las acciones en el mercado de valores". dijo y siguió leyendo el periódico.


El tío Jouichiro pronto se acercó con un vaso de leche caliente. Luego me pidió dinero ya que más tarde iba a hacer la compra y le di el dinero que necesitaba.


Me estaba aburriendo porque quería una pelea satisfactoria, voilá, pregunta y recibirás. En mi mente aparecieron 2 pergaminos que se desplegaron y tenía curiosidad por saber por qué sucedían 2 misiones al mismo tiempo.


[Salva a Kuroka y Shirone


Dificultad: media


Descripción: Los únicos 2 nekoshou que quedan en el laboratorio subterráneo de la familia Naberius están siendo utilizados como sujetos de prueba para crear un súper demonio.


Recompensas: puntos de estilo]


[Mantén tu cuerpo en forma


Dificultad: Fácil


Misión semanal: haz el menú de entrenamiento de Saitama todos los días durante una semana.


Recompensas: 1 boleto de invocación de rango E cada misión semanal completada.]


'¿Eh? ¿Búsqueda semanal? Pregunté y un pergamino apareció una vez más y despejó mis dudas.


[Sí, búsqueda semanal. Los necesita o sus boletos de rango E se pudrirán dentro de su inventario. No quieres que eso suceda, ¿verdad?]


Entonces entendí lo que quería decir.


Luego me levanté y me preparé para mis cosas, me puse mi abrigo azul y mi atuendo. Cuando bajé, vi a Milluki comiendo la comida de Jouichiro junto a Sui Feng y Louisa, quien también estaba tomando café con las manos temblorosas mientras su actitud tímida estaba actuando una vez más.

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now