│Capítulo 12│

1K 46 0
                                    


Ya me encuentro en la comodidad de mi departamento con mi mejor amiga, quien en estos precisos momentos está ondulando mi cabello para ir a la fiesta de Annie la cual será en un club llamado Marquee, la verdad no acostumbro a salir así que ignoro como es, pero aquí estoy siendo atacada por las manos de mi mejor amiga, ya me maquillo, según ella apto para mi vestido.

–Creo que mejor te recogeré el cabello en un moño despeinado pero peinado, ¿si me entiendes verdad? – asiento –es para que luzca tu vestido con espalda descubierta– levanta sus cejas coquetamente.

Claro que no la entiendo, pero no le puedo decir eso, luego se hace la víctima y llora.

–Amiga estoy tan feliz por ti, por haber ganado el juicio, es un paso más a tu futuro como abogada.

La verdad yo también estoy sumamente feliz.

–Ya se mejora, y solo tuve que bombardearla con preguntas y pruebas, creo que debí de ser policía– ambas reímos.

–Se a lo que te refieres, interrogatorios– una vez más asiento –ya deja de moverte o te dejo toda greñuda– dicho esto me pongo como soldado de plomo.

Veo a mi amiga retocar su maquillaje por octava vez, que no vera que se ve hermosa así, cualquier mujer mataría por tener ese cuerpo y esa hermosa cara. Va con su vestido color rojo ajustado a su cuerpo, se ve perfecta con ese pequeño escote en V, y ni qué decir de su trasero que llena muy bien su vestido.

Al llegar al club hacemos fila, ya que Annie no tiene tanto dinero para una reservación para ella sola, así que nos toca esperar un poco.

A lo lejos veo venir a mi jefe, pensé que no vendría, pero me he equivocado, viene con un pantalón color café claro, camisa azul marino y unos zapatos tipo Oxford color café un poco más oscuros que el color de sus pantalones, se ve guapísimo, cierro mi boca cuando ya lo veo enfrente de mí.

Me mira de arriba abajo y se detiene en mis ojos, esboza su típica sonrisa moja bragas y se acerca peligrosamente, pero cuando creí que me daría un beso en mi boca, el solo me lo da en la mejilla, lo que hace que me enoje, pero, lo entiendo, tal vez hay personas que conozcan que está casado, aparte aquí hay mucha gente del trabajo.

Mi jefe hace un trueque con el guardia de seguridad y ya nos encontramos dentro del club, la música resuena fuerte por las bocinas y al fondo se ve un Dj y gente bailando como locos, creo que fue buena idea venir, estoy teniendo pilo erección por la emoción que me da estar aquí, desde que salí de la secundaría no había tenido fiestas y esta noche la voy a disfrutar al máximo.

Buscamos con la mirada a Annie y la encontramos en la barra pidiendo tragos, cuando nos ve se acerca y nos saluda de beso y abrazo.

–Qué bueno que vinieron– tiene que gritar un poco ya que la música está fuerte, se le escucha un poco ebria.

–No íbamos a faltar y felicidades Annie– dice mi mejor amiga.

–Si Annie, felicidades– le doy un abrazo y pasado unos segundos nos separamos.

–Jefe– hace una seña de militar con su mano, lo que hace reír a Marcus.

-Hoy nada de jefe, solo soy Marcus, y felicidades Annie.

–Gracias Marcus, si se preguntan estamos sentados por allá– señala con su dedo índice –así que los espero, también ha venido Miller– dicho esto veo a mi amiga tensarse.

¿Qué pasaría entre ellos?

Al llegar a la mesa donde están, veo que la mayoría de invitados son personal de la firma, mi amiga se a mi lado derecho y Marcus a mi lado izquierdo, el ambiente está bien, solo iría mejor si mi amiga y Jack no se lanzaran miradas asesinas.

MARCUS ( completa) (EDITANDO)Where stories live. Discover now