│Capítulo 42│

767 43 0
                                    


Voy corriendo por los pasillos de la facultad, seguida por mi mejor amiga, tenemos que llegar a tiempo a la junta con el coordinador de la carrera, hoy tenemos que entregar el proyecto que llevamos haciendo desde que entramos a la firma de Marcus. Hoy por fin termino mi pasantía y me podré dedicar a trabajar bien.

Si bien Marcus me tiene un contrato para trabajar con él, al igual que a Valeri y eso es fantástico porque podremos vernos prácticamente todo el día, estoy sumamente emocionada. La verdad ni parece que ya haya pasado un 1 mes después de nuestra reconciliación, las festividades pasaron, yo fui a casa de mis padres donde la pasamos increíble, me hubiese gustado que Marcus estuviera conmigo en estas fechas, pero comprendo que tiene que cumplir con su familia.

Pero en fin eso no logra quitar mi alegría, porque cuando regrese me estaba esperando con los brazos abiertos y palabras lindas, y todo ese tiempo que estuvimos separados lo extrañe tanto, a veces tengo miedo de mi amor por él, siento que si nos separamos de nuevo, no pueda soportarlo y caiga en una depresión mortal, pero no debo de pensar en eso, nosotros nos amamos y no nos dejaremos.

Llegamos exhaustas a la sala, acomodo mi vestido y mi cabello, inhalo y exhalo unas 20 veces y entramos a la habitación donde se dan conferencias. Toda la generación ya está en sus respectivos puestos. El coordinador voltea vernos y nos hace una seña para que entremos, tomamos asiento en el lugar designado por la facultad y pongo toda mi atención en el rector que estaba hablando cuando lo interrumpimos.

-Como les estaba diciendo- voltea hacia nuestra dirección –su pasantía ha terminado- varios grititos se escuchan en el fondo –después de esto ustedes ya son oficialmente unos licenciados en derecho y estoy muy orgulloso de todos- junta sus manos para aplaudir y todos hacemos lo mismo.

Es inevitable sentir esa sensación de orgullo en tu interior, saber que terminaste la carrera que escogiste para toda tu vida te llena el pecho de alegría. Miro a mi amiga y también tiene una enorme sonrisa en su rostro. Volteo hacia atrás para buscar a Joshua y lo veo en el medio con algunos compañeros felicitándose entre ellos. Sus ojos dan con los míos y me saluda con la mano y yo hago lo mismo.

Pasamos cada uno en orden para dejar el folder con nuestro proyecto. Algunos volverán, para presentar su tesis pero en mi caso, como en el de Valeri y Joshua ya no tendremos que pisar más la facultad porque salimos con un muy buen promedio que nos permitió graduarnos automáticamente sin necesidad de hacer tanto papeleo, solo queda recoger el título y listo, eso es lo más emocionante.

-Amigas- habla Joshua y nos abraza a las dos por los hombros –estoy tan orgulloso de ustedes y obvio de mí mismo, por fin terminamos- dice estrechándonos entre sus brazos –que tal que van a mi casa para celebrar, Valeri así me presentas a tu novio y puedo darle el pésame, ya sabes- le guiña el ojo y Val se pone roja de coraje, automáticamente Joshua y yo soltamos unas carcajadas que solo hacen que Valeri golpe nuestros brazos.

-Son insoportables- dice Val achicando sus ojos en nuestra dirección, yo le saco la lengua y logro que sonría.

-Vez que no es tan malo- le dice Joshua –pero ya enserio hoy cena en mi casa, sin peros, inventen a quien quieran, ya saben que serán bienvenidos- automáticamente pienso en llevar a Marcus y no creo que me diga que no.

Nos despedimos de beso y abraso en la salida de la facultad y cada quien toma rumbo a su auto, en mi caso me voy con Valeri. Estaciona el auto en la firma y bajo rápidamente.

-Espérame- grita mi amiga y tengo que pararme en la pura puerta, estoy ansiosa por que necesito llegar a ver a Marcus y pedirle que me acompaña a la cena para festejar que ya termine la carrera, ya soy una Lic. En Derecho.

MARCUS ( completa) (EDITANDO)Where stories live. Discover now