│Capítulo 09│

1.1K 48 3
                                    


La plática con Valerie me dejo muy inquieta, estaba de terca que le marcara a mi jefe para contarle sobre la evidencia del veneno pero a estas horas no, ya es tarde de seguro ya está entre las piernas de la voluptuosa mujer que fue a verlo, yo no soy capaz de interrumpir su velada romántica llena de pasión y sexo.

Tú deberías de ser esa mujer.

Si debería, pero no lo soy y creo que jamás los seré.

¿Qué hago? Si le marco y esta con su mujer sería demasiado vergonzoso para mí, pero, y ¿si no está con ella? La llamada sería muy productiva tanto para él como para mí y sobre todo para el caso.

Inhalo, exhalo.

Ok le marcaré nada pierdo con intentarlo, aparte solo será una llamada, tampoco quiero que venga a mi departamento a estas horas.

Mientes, claro que quieres que venga.

¡Calla conciencia!

Tengo mi celular en mis manos temblorosas por el nerviosismo que me produce marcarle ¿Cómo se lo tomará? ay no ya estoy dudando, creo que mejor lo dejo. No mejor sí.

Un timbre, dos timbres, tres timbres y creo que ya no me va a contestar cuando del otro lado de la línea se escucha un carraspeo de garganta.

O mi Dios es él, me ha contestado, anda Leanne no te quedes con la boca abierta di algo, pero ya.

-Marcus buenas noches- estoy demasiado nerviosa ya me levanté del sofá -necesito hablar contigo, es muy urgente- muerdo mi uña del pulgar.

-Leanne que sorpresa- seguro está ocupado, maldición -dime ¿de qué quieres hablar? - lo puedo imaginar esbozando una sonrisa.

-Espero que no estés ocupado, porque lo que tengo que decirte es sobre el caso y creo que va a estar larga la llamada- digo nerviosa

-No lo estoy Lea, dime que es eso tan importante- ¡sí! No está con la voluptuosa.

-Como sabes me cole infraganti a la casa de los delincuentes porque Valerie y yo seguimos al Sr. Ben- lo oigo murmurar un "mjum" -el caso es Marcus que tengo el arsénico- ¿porque siempre digo las cosas así?

De seguro le dio algo porque no contesta, capaz que este enojado y lo que menos quiero es que se enoje, solo quiero que me ayude a juntar esta evidencia con el señor Ben.

-Leanne esto es- lo oigo suspirar -muy importante, no te muevas de tu departamento, voy para allá.

¿Qué? ¿Cómo?

No tengo tiempo de refutar porque simplemente me ha colgado la llamada.

¿Ahora que are?

Recoger el desorden que tienes, eso sería una fantástica idea.

Cierto.

Dejo mi celular en la mesita enfrente del sofá y me encamino a la cocina a recoger los platos que ensucie con Valerie, no son muchos, pero no quiero que vea que soy una desordenada y cochina, así que los lavo. Barro también la cocina y la parte de la sala donde estaba hace unos minutos atrás. Ahora estoy corriendo a mi cuarto para darme un baño fugaz, cuando salgo tomo unas bragas con el dibujo de Bob esponja, mi personaje favorito de las caricaturas y unos leggings negros con una blusa color roja holgada, mi cabello ya cepillado lo levanto en un molote despeinado, no quiero que mi jefe se dé cuenta que me arreglo para él.

Pasan alrededor de 20 minutos en los que me he estado preparando mentalmente para lo que vaya a pasar está noche, no es que esté anhelando que pase algo, simplemente quiero estar psicológicamente bien. Estoy lista para lo que sea, regaños, felicitaciones, abrazos, besos, caricias, ¡ay pero que estoy pensando!

MARCUS ( completa) (EDITANDO)Where stories live. Discover now