│Capítulo 27│

632 35 1
                                    


El día en el hospital pasó. Ahora estoy firmando todo el papeleo de mi alta hospitalaria, sola.

Después de salir de aquí lo único que quiero es ir a mi casa y si es posible llamar a Marcus y pedirle que venga a verme. Lo sé es muy bajo de mi parte ya que él no ha tenido la decencia de verme, pero lo extraño de una manera sobrenatural. No iré hoy al precinto para dar aclaraciones por el choque, que según los policías y la gente que lo presencio fue apropósito y no un accidente. Después me encargare de eso.

¿Dónde estás Marcus?

Voy caminando por la recepción del hospital y todas las miradas están posadas en mí. Será porque traigo la ropa sucia del día del choque. Ya que nadie se preocupó por saber cómo estaba y si necesitaba algo. Salgo totalmente del hospital, justo cuando voy a cruzar la calle para ir a buscar un taxi, un carro azul marino muy lujoso se para enfrente de mí. El vidrio polarizado de la ventanilla es bajado y me encuentro con el rostro amigable de Jack.

Sin decirme nada subo a su auto. Arranca y vamos en un completo silencio un poco incómodo. No quiero ser la culpable porque se pelee con Valeri.

-¿Cómo te encuentras Leanne?- volteo a mirarlo con dificultad por el maldito collarín

-Bien- aclaro mi garganta -¿y Marcus?- pregunto mordiendo la uña de mi dedo pulgar

No contesta sigue manejando sin prestarme atención. Así pasamos unos minutos hasta que llegamos al edificio donde vivo. Apaga el carro y dirige toda su atención a mí, su mirada se ve rara, podría decir que esta triste y preocupado, también podría apostar que culpable. ¿Pero porque?

-¿todo bien?- lo escucho aclarar su garganta

-Sí Leanne, solo quería contarte que, Valeri no quiere verme. Todo paso tan rápido- suspira –yo de verdad la amo Leanne, pero ella simplemente se cierra y no me deja entrar, después de nuestra charla en la oficina vine volando a tu casa, cuando le comente que sabía la verdad, su cara cambio totalmente, nunca la había visto así se puso como loca, me grito, me golpeo el pecho. Yo no entiendo porque reacciono así, ni siquiera hablo conmigo, solo me corrió de tu casa, justo cuando iba saliendo le marcaron diciéndole que tú estabas en el hospital, me pidió que la llevara aun estando enojada. Después de que salió de verte me dijo que jamás quería que me volviera acercar a ella y me dejo parado en el estacionamiento- termina de relatar con un semblante demasiado serio y ahora que lo veo mejor, su rostro se mira demacrado.

-Y Marcus, el ¿lo sabe?- sus facciones cambian a una de preocupación cuando menciono el nombre de su mejor amigo.

-No lo sé Leanne- susurra –pero mañana podrás verlo- trata de sonreír pero termina como una mueca

Asiento con mi cabeza y me bajo de su auto, camino a mi edificio y solo escucho el sonar de sus llantas cuando se va.

Después de pasar toda la noche llorando sola en mi departamento, por haber perdido a mi mejor amiga, estoy aquí buscando el rostro de Marcus por toda la firma. No me ha llamado, ni siquiera un mensaje. Nada. Pero nos tendremos que ver, trabajamos juntos, él es mi jefe, de algún modo nos cruzaremos en el día y aprovechare para preguntar porque no me ha visitado.

-Hola Annie buenos días- saludo amablemente -¿para que soy buena?-

Cuando ingrese a recepción, Annie me hizo señas para acercarme a su puesto, y ahora estoy esperando que me diga para que me llamo.

-Es para que firmes estos documentos- me extiende un folder

Lo tomo para leerlo y no puedo creer lo que mis ojos están viendo.

MARCUS ( completa) (EDITANDO)Where stories live. Discover now