│Capítulo 39│

710 31 0
                                    


-Aquí tiene señor- le extiendo la libreta electrónica.

-Que tenga buen día- cierro la puerta. Ahora donde pondré este nuevo arreglo de flores.

Tengo mi departamento lleno, parece una florería.

Marcus se tomó muy enserio lo de regalármelas, no ha dejado pasar ni un día. La verdad estoy contenta, al principio no creía que de verdad hablaba en serio, pero ahora viendo todo esto, no me queda ninguna duda. El en verdad está luchando por mi perdón y juro que estoy a punto de correr a sus brazos.

-¿Otro?- pregunta Valeri saliendo de la cocina

-Este es más bello que los demás- le digo sonriendo y ella hace un mohín.

-¿Qué pasa?-

-Es solo que, no entiendo a Marcus Leanne, ¿Por qué termino contigo y ahora quiere recuperarte? Es raro- se sacude completa

-Yo tampoco lo entiendo pero, no puedo mentirte, estoy feliz de que haya cambiado de opinión porque lo quiero cerca de mí Valeri, ya no puedo mentirme lo amo- suspiro. Mi amiga se acerca y me da un abrazo.

-Lo que tu decidas estará bien, yo siempre te apoyare- dice en mi oído, le devuelvo el abrazo.

Miro por la ventana del auto ver las casas pasar rápido, porque como es de costumbre Valeri siempre maneja a exceso de velocidad, no sé cómo no la han multado. Pero puedo entenderla vamos a la casa de Joshua para ver a la pequeña Emily, dejamos pasar mucho tiempo en volver, pero es que le queríamos dar su tiempo para que se adaptarán a la nueva vida.

El auto se para enfrente de la casa de Joshua, nunca me cansaré de decir que es una casa hermosa y muy familiar. Tocamos el timbre y nos abre una Marisa muy sonriente. La saludo de beso y abrazo, val hace lo mismo.

-Pasen, Joshua está cambiando a la bebe baja en un momento- cruzamos la puerta –pasen al living y pónganse cómodas, voy por algo de tomar- sin decir nada más se va.

Caminamos al living y nos sentamos en los amplios sillones, Valeri se pone a revisar su teléfono, yo me pongo a observar de nuevo la casa, de verdad es bella y sigue igual que la última vez que estuve aquí, solo cambio que ahora está totalmente decorada por la navidad y hay un enorme árbol con arreglos de Mickey Mouse, se ve muy lindo.

Ay amo la navidad.

-Hola tías- volteo hacia la voz y veo a Joshua con la bebe en brazos y o dios mío, está muy grande.

Es más hermosa que antes, trae un mameluco aborregado ya que hace un frio infernal, su gorrito con ojos de oveja, se ve tan bella.

-Vengase con la tía que más quieres- dice Val con voz de niña. Carga a la bebe y le hace cariños.

-Hola- saludo de beso a Joshua – ¿cómo te ha tratado la paternidad?- le acaricio la espalda amistosamente.

-La verdad muy bien enana, Emily es un sol, solo por las noches nos hace ver nuestra suerte ya que tenemos que levantarnos para darle su biberón, pero de allí en fuera es un amor- dice con voz de orgullo.

-Ya dámela, me toca- le reclamo a Valeri y extiendo mis brazos para tomar a la regordeta bebe, le doy unos sonoros besos en sus regordetes cachetes y posa su manita en mi mejilla.

-Es tan tierna- digo y miro a mis amigos quien tienen una sonrisa de oreja a oreja

No me cansare de decir que la comida de Marisa es la mejor que he probado, mis papilas gustativas se vuelven loca con cada cucharada que metía a mi boca. Fue una comida muy amena, platicamos de todo, Valeri se emocionó hablando de su novio Jack y Joshua acordó en invitarlo para darle el pésame, todos reímos menos Valeri que se lo tomo muy apecho y se enojó, pero no le duro mucho ya que Joshua la hizo reír.

MARCUS ( completa) (EDITANDO)Onde histórias criam vida. Descubra agora