│Capítulo 40│

758 42 3
                                    


Baje corriendo del auto de Valerie, le explique en el transcurso que necesitaba ver a Marcus para decirle cuanto lo amo y que quiero volver con él. Le platique lo de la cena y ella no dejaba de gritar como loca y me dijo que tenía que darle una oportunidad, a veces no logro entenderla, lo que si entiendo es que no puedo estar ni un minuto más sin volver a sentir los brazos de Marcus.

De tan apurada que estoy subí por el elevador. Las puertas se abren en el piso de Marcus y mi estómago empieza a sentir esa manada de elefantes aumentando mis nervios. Como puedo toco la puerta de su despacho, pero nadie contesta así que opto por abrir lentamente esperando no encontrarme nada que me parta el corazón.

Entro totalmente y no hay nadie en el escritorio.

-¿Marcus?- pregunto, pero solo el silencio me recibe.

Esto es raro, Marcus siempre viene a trabajar, al menos que hoy llegue tarde, pero tengo que estar segura.

-Mejor voy a ver a Jack- murmuro

Saludo a la secretaria de Jack y camino hacia su oficina, doy dos toques a la puerta y abro para meter mi cabeza, y ahí está sentado de tras de su escritorio escribiendo en su computadora, me mira y me sonríe, instantáneamente se la devuelvo. Me adentro totalmente y jugando con mis manos me siento en una de sus sillas.

-¿Sabes dónde está Marcus?- pregunto con mucho nerviosismo. Hace un mohín y luego sonríe pícaramente, debí de imaginar que eso haría.

-En su departamento, porque anoche después de cenar con una señorita- inquiere con tono burlón –se puso una buena, que ahorita ha de estar rezándole a todos los santos para que se le quite la resaca- comenta riendo, lo cual hace que yo también ría. Su risa siempre me pareció muy contagiosa.

-Ya no te rías- le recrimino aun riendo, por eso no me toma enserio –me puedes dar la dirección- digo ya tranquilamente –necesito verlo y decirle unas cuantas cosas- le hago pucherito

-Te la daré nada más porque ya me canse de ver a un Marcus deprimido- su comentario hace que algo dentro de mí se encoja. Lo veo apuntar algo en una hoja y luego me lo extiende. Le doy las gracias y camino apresuradamente hasta el elevador.

Estando ya en recepción, le mando un mensaje a Valeri diciendo que iré a buscar a Marcus, me desea suerte y salgo para pedir un taxi, gracias al destino puedo tomar uno rápidamente, le indico la dirección y pone en marcha el auto. Solo espero que cuando me vea no me corra o algo por el estilo, yo solo quiero llegar y hablar, expresar mis sentimientos y ya después pasar el día con él y hablar de todo lo que nos ha pasado y sobre todo aclarar lo que pasara en el futuro.

Le pago al taxista y me dirijo a una caceta que está a las afueras del edificio.

-Buenos días señorita ¿en qué puedo ayudarle?- pregunta un joven con uniforme, me imagino que debe ser la seguridad del edificio.

-Busco el departamento del señor Marcus Dankworth- le sonrío amablemente

-Usted ¿es?- inquiere

Demonios. ¿Qué le digo? Espero no equivocarme.

-Su esposa- bofetada mental, espero que no quiera negar la visita. Lo veo alejarse y toma un teléfono y empieza a mover su boca rápidamente. Se acerca hasta mí.

-Dice que no quiere verla- eso no me lo esperaba, que raro que no quiera ver a su esposa

–dígale que es urgente, que no me iré de aquí hasta que me deje pasar, y que si no lo hace llamare a sus padres- ¿yo dije eso? Quiero reír de verdad.

Porque simplemente no dijiste tu nombre. Eres una tonta.

Es verdad que podría haber dicho mi nombre, pero no quiero, porque quiero que sea una sorpresa cuando me vea. Solo espero que funcione.

MARCUS ( completa) (EDITANDO)Where stories live. Discover now