Capitulo 13.

16.5K 817 173
                                    

"¿Y? ¿Que dices? ¿Son graves?" Preguntó sacándome de mi trance.

"Woow." Sólo pude decir eso.

¿Cómo mierda tiene el abdomen marcado? ¿Acaso hace ejercicio? Lo dudo mucho. Las marcas que dejaron los golpes apenas son visibles. No puedo dejar de mirar sus músculos, su perfecta y marcada V, y esos vellos púbicos tan sexys que recuerdo... El camino a la felicidad. ¡Dios no puede ser posible! Lo deseo. Lo he deseado desde que lo vi en la ducha.... ESTOY DESEANDO A UN NERD. Perdí la cabeza, estoy enferma, ¡desear al nerd es casi un pecado! ¡El chico es virgen! ¿Cómo mierda alguien virgen puede tener semejante cuerpo? Esto no es real, hubiera preferido seguir pensando que el chico de la ducha era producto de mi imaginación.

"¿Dirás algo?" Preguntó de nuevo. No puedo dejar de ver su torso.

"¿Haces ejercicio?" Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas. Soy una pendeja de mierda.

"Afffff." Tomó su camisa y volvió a vestirse.

"Estaba bromeando." Me mordí el labio.

"Ya me has visto, ahora déjame solo."

"¿Por qué te golpearon?" Ignoré su petición, obviamente no pienso irme a ningún lado ahora que describí su cuerpo... Mierda, ¡por poco olvido el tamaño de su p#ne! ¿Cómo carajo puede ser la misma persona? A este chico ni siquiera se le para un centímetro cuando trato de seducirlo.

"Es una buena pregunta. Si no hubiera hecho lo que me pediste nada de esto hubiera pasado." Terminó de cerrar todos los botones de su camisa y suspiré con frustración. Necesito un calmante de hormonas, urgente, antes de que termine v*olando al nerd en el baño. No quiero ahuyentarlo, quiero ganarme su confianza.

"Bien. Eres muy grosero para ser nerd." Respondí finalmente y Marcel me fulminó con la mirada.

"¿Que esperabas? ¡Acaban de golpearme! Todos esperan algo de mí. Todos me utilizan para salir de apuros, estoy cansado de toda esta mierda." Abrí la boca sorprendida, nunca lo había escuchado diciendo malas palabras, hasta hoy.

"Vaya..." Tal vez no será tan imposible cambiarlo. Quizás él quiere cambiar también, solo necesita un impulso y yo seré quien lo impulse.

"No quiero tu compasión. Ni tu lástima." Negó con la cabeza, mientras se peina el cabello hacia atrás.

"Deja de comportarte así. Yo estoy aquí para ayudarte."

"No puedes ayudarme. Soy un perdedor... Tú lo dijiste en la biblioteca." Él se ve muy vulnerable. Yo ni siquiera recuerdo haberlo llamado perdedor en la biblioteca, tengo que prestar mucha atención a lo que digo frente a él, al chico no se le escapa ningún detalle. Es impresionante, y la verdad si es un perdedor... Pero un perdedor con cuerpo de modelo playboyy.

Cuando intentó caminar lejos de mí, se tropezó con sus propios pies y estuvo a punto de caer al piso pero lo sostuve a tiempo. Él está muy débil.

"Vamos, déjame acompañarte a tu habitación." Le dije mientras él recuperaba el equilibrio. Asintió con la cabeza tímidamente y lo sostuve por un brazo mientras salíamos del baño juntos.

_

Sacó la llave de su bolsillo e intentó introducirla en la cerradura de la puerta, pero no lo logró. Después de 5 intentos fallidos perdí la paciencia y le arrebaté la llave de la mano para abrir la puerta yo misma. Me relajé cuando finalmente entramos en la pequeña habitación.

"No te dieron la mejor bienvenida." Comenté viendo sus maletas. "Pero yo te la daré." Frunció el ceño confundido y solté una risa. "No te la daré hoy porque estás lastimado y no quiero hacerte daño. Pero cualquier día de la próxima semana lo haré."

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora