Capitulo 11.

16.4K 827 346
                                    

"Ya tengo mis maletas preparadas." Dije cerrando la última maleta.

"Marcel no hemos hablado de esto. ¿Por qué tomaste esa decisión tan apresurada?" Mi mamá dio un paso hacia mi, ella está sorprendida. Tengo que decir algo realmente convincente para que pueda comprender mi decisión.

"Porque si le doy mas vueltas al asunto nunca saldré de aquí. Me quedaré estancado. Y no quiero ser el hombre de 40 años que sigue viviendo con su mamá y sus gatos, necesito avanzar. Y necesito tener la vida de un chico de 19 años, con todas las cosas buenas y malas que eso implique." Creo que eso fue lo suficientemente convincente. Escuché los aplausos de Gemma y mi mamá la fulminó con la mirada.

"¿Qué? Estoy orgullosa de él. Tu también deberías estarlo. Tu hijo finalmente está madurando." Puse los ojos en blanco.

"No puedes irte tan pronto. ¿Por qué no esperas hasta el viernes para mudarte?" Me pone muy mal ver a mi madre tan destrozada, ella es muy sensible -Algo que yo heredé- Suspiré profundo, la verdad no estoy tan desesperado por mudarme, podría esperar hasta el viernes.

"Está bien. Me mudaré este viernes." Dije y ella sonrió ampliamente, satisfecha.

El resto de la semana se fue rápido. Samantha sigue queriendo enseñarme a besar y no entiendo cuál es su propósito, ella no me besa públicamente y lo agradezco porque no quiero tener problemas con su novio, o lo que sea. Y tampoco quiero que mis amigos sepan nada de eso, ellos no me creerían. Ni yo mismo lo creo. No puedo creer que paso más tiempo con una chica que con mis propios amigos, tampoco puedo creer que ella quiera besarme, ¡y mucho menos puedo creer que me guste besarla! Todo esto es nuevo para mi. Ella me da miedo pero a la vez me gusta tenerla cerca, me gusta que alguien quiera pasar tiempo conmigo, aunque lo haga a escondidas. Las cosas a escondidas nunca terminan bien. Solo intento no enamorarme de ella con cada día que pasa. Su acercamiento podría confundirme.

_

El viernes insistí en que debíamos salir de casa 2 horas antes para poder instalarme en mi nueva habitación antes de empezar las clases. Mi mamá me entregó su tarjeta de crédito para poder efectuar el pago en la oficina de registro.

La universidad a esta hora es silenciosa, por supuesto son las 8:00 am. Las clases empiezan hasta las 9:00am.

La oficina de registro está vacía, solo un hombre detrás de la barra de información. Caminé hacia él y me aclaré la garganta ya que está distraído en su computadora y no me vio llegar.

"Buenos días." Dije y él levantó la vista para verme. "Solo quería saber si aún tienen habitaciones disponibles. Ya sé que es un poco tarde pero realmente necesito la habitación para hoy mismo."

"Hay una cama disponible." Habló finalmente, su voz es fría.

"¿Enserio? ¿Entonces podré mudarme hoy mismo?"

"Si." Él respondió impasible.

"¿Quién es mi compañero de habitación? ¿Por qué todavía tiene una cama disponible? Empezamos las clases hace 4 semanas." Son muchas preguntas pero tengo que saber todo sobre mi nuevo hogar, y mi nuevo compañero.

"Es un chico misterioso que no quiere compañia." Respondió el hombre viendo su computadora. Es muy mal educado.

"¿Qué? ¿Por qué no quiere compañía? ¿Y por qué usted me está enviando a su habitación si él no quiere un compañero?"

"Porque es lo único disponible que tenemos." Me observó con el ceño fruncido, obviamente amaneció de mal humor. "¿Puedes decidirte rápido? Tengo personas detrás de ti, esperando." Volteé hacia atrás pero no hay nadie detrás de mi. Frunci el ceño y golpeé la barra con mi mano muy fuerte. Él levantó la mirada sorprendido.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now