Capitulo 54.

13.4K 612 86
                                    

Me detuve antes de llegar al carro de Zayn, me quedé afuera ya que él todavía está teniendo sexo ahí y no quisiera interrumpir nada.

Me aclaré la garganta y traté con todas mis fuerzas de parecer un chico rudo cuando vi a un hombre gigante caminando en mi dirección.

"Hey." Dijo con voz gruesa.

"Hey." Hice mi mayor esfuerzo por imitar su voz pero la mía se cortó al final.

"¿Tienes un encendedor? Se me perdió el mío y no tengo con qué encender mi porro." Levanté la cabeza para mirarlo a los ojos, me arrepentí enseguida cuando vi las cicatrices en su cara. Me estremecí y comencé a sudar frío, muerto de miedo.

"N-no." Negué con la cabeza.

"¿No qué? ¿No quieres prestármelo?" Preguntó haciendo que sus puños chocaran frente a mi cara, intimidándome.

"No tengo un encendedor, si tuviera uno te lo daría." Aseguré, aún sin mirarlo a la cara.

"¿Que pasa, amigo?" Suspiré de alivio cuando escuché la voz de Zayn a mis espaldas. "¿Ya terminaste de cogerte a esa chica pelirroja?" Me golpeó el hombro.

"Si, ya lo hice." Mentí, intimidado por el hombre parado frente a nosotros.

"¿Que deseas con mi amigo?" Preguntó Zayn, mostrando valentía.

"Un encendedor." Respondió el hombre, aproximándose demasiado a mí. Zayn se interpuso entre los dos, lo cual agradecí.

"Ohhh tranquilo, él no tiene un encendedor, no fuma, pero yo tengo miles. Ten, te regalo el mío." Lo único que vi fue que Zayn sacó un encendedor de su bolsillo y golpeó el pecho de aquel hombre. "Ahí tienes, nos vemos."

Me tomó de la camisa y me jaló directamente hacia el carro. Entendí el mensaje de huir, así que abrí la puerta del asiento del copiloto y entré, suspirando cuando cerré la puerta con seguro.

"¿Eres idiota, Marcel? Si él quiere un encendedor tienes que darle un maldito encendedor. Ese tipo es el dueño de todo esto, es el jefe de las chicas y es quien organiza todo." Habló encendiendo el motor del carro.

"¿De dónde iba a sacar un encendedor?" Pregunté levantando la voz.

"Está bien, olvídalo, la próxima vez necesitarás traer un encendedor. Parecías un jodido cachorro temblando ahí afuera. No puedes demostrar tanto miedo, serás presa fácil para todos los bravucones." Bajé la cabeza. "No te estoy dando un sermón, es sólo que quiero que aprendas a defenderte por ti mismo, no siempre estaré allí para salvar tu trasero, y Bones tampoco, tienes que salvarte tú solo."

"Gracias Zayn." Lo miré a los ojos, agradeciéndole.

"No me agradezcas nada, en serio no lo hagas... Y dime, ¿cómo estuvo tu polvo?" Me mordí el labio.

"En realidad no hicimos nada de eso." Zayn giró su cabeza hacia mí con indignación.

"¿Que mierda? ¿Estás diciendo que sólo conversaste con esa sexy chica durante todo ese tiempo dentro del carro y ni siquiera le tocaste una teta?" Me encogí de hombros.

"Bueno, ella me la chupó." Zayn sonrió.

"Mucho mejor, ya empezabas a preocuparme." Me reí. "¿Cómo fue?"

"Creo que estuvo bien, me corrí muy pronto... En sus tetas." Agregué, sonrojándome. Zayn soltó una carcajada.

"Me alegro mucho por ti, pero mi polvo fue mucho mejor. No quiero alardear demasiado, pero tuve tres orgasmos en quince minutos, joder, es mi nuevo récord. TRES jodidos orgasmos, ¿es lo mejor de la vida o no?"

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora