Capitulo 36.

17K 647 87
                                    

Marcel me miró fijamente a los ojos sin moverse. No quisiera apresurarlo, pero definitivamente no estoy de humor para esperar.

"Es ahora o nunca, Marcel." Él esquivó mi mirada. "Ahora te arrepientes de no haber visto las películas, eh?"

"Adán y Eva no vieron ninguna película, solo usaron sus instintos."

"Oh, no me jodas hablando de la biblia. Sabes que eso fue mucho antes de cristo, estamos en la actualidad y debes actualizarte un poco."

"Si lo hago mal vas a preferir a Zayn?" Preguntó con un hilo de voz. Mi corazón se estrujó dentro de mi pecho, y no sé que mierda ocurre conmigo. Aun no puedo soportar su ternura.

"No voy a preferir a nadie. Sólo hazlo. Si no sabes hacerlo entonces vuelve a tu posición anterior y yo me encargaré de todo." Su mirada de enojo me deja saber que no le gustó la idea.

"No quiero ir abajo, quiero aprender a hacer otras cosas."

"Entonces hazlo, voy a envejecer si espero por ti un minuto más."

"No me presiones." Caminó de rodillas hasta posicionarse en medio de mis piernas. Por fin.

Quiero aguantar la risa pero no puedo. Nunca había estado con un chico tan inexperto y torpe como él. Torpe en el buen sentido porque amo su torpeza y su falta de experiencia, pero aveces quisiera encerrarlo en un cuarto lleno de televisores con películas porno y un libro del kamasutra para que aprenda, a la fuerza.

También quisiera que hiciera cosas como tocarme, o hacerme sexo oral... Oh por Dios, no es sano pensar en eso. Sé que me costará mucho trabajo convencerlo de darme sexo oral, pensará que es una atrocidad, y es por eso que he sido tan paciente con ese tema. No me costaría nada tumbarlo en la cama y comerme toda su polla, por supuesto que no me costaría nada, lo haría sin pensarlo. Joder me muero por hacerlo desde que lo vi en la ducha, pero me he controlado ante el impulso sólo porque quiero ir despacio con él y no quiero asustarlo con todos mis conocimientos. Él apenas se está descubriendo sexualmente.

Pero no voy a contenerme por mucho tiempo, el sexo oral es una de mis cosas favoritas. A quién no le gusta el sexo oral? Estoy segura de que a Marcel le va a encantar, al igual que todos los chicos.

"Sam..." Su voz me sacó de mis pensamientos. Lo miré a los ojos y pude ver la suplica reflejada en su mirada.

"Vas muy bien." Lo animé, aunque todo lo que ha hecho hasta ahora es posicionarse en medio de mis piernas. No tengo que ser una genia para adivinar que no tiene la mas mínima idea de cuál será su siguiente movimiento.

"Si, p-pero soy muy alto y no puedo hacerlo de ésta manera. P-podrias levantar tus caderas un poco?" Puse los ojos en blanco.

"Tu mismo puedes tomar mis caderas y levantarme a tu gusto. Puedes hacer conmigo lo que quieras, tú eres el líder ahora. Solo hazlo por favor. Puedes usar tus instintos como Adán, pero hazlo!" Él asintió con la cabeza.

El silencio en la habitación es incómodo, y sé que Marcel siente lo mismo. Así que me levanté de la cama para darle un poco de emoción al momento, aunque nunca he sido admiradora de la música clásica para tener sexo. Solo lo haré por Marcel, para que no se sienta tan incómodo.

"A dónde vas? Ya no quieres hacerlo conmigo? Fui muy lento y por eso te arrepentiste?" Me giré para verlo. Tiene un ligero puchero en sus labios, lo cual me provoca ternura, y calentura.

"No. Solo pondré un poco de música."

"Ahora quieres bailar? No te entiendo... Yo no sé bailar." Se puso de pie cubriendo su miembro con las manos.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora