Capítulo 75.

12.7K 627 117
                                    

Narra Samantha

Después de ducharme con rapidez, busqué una ropa cómoda en mi cajón, luego me quedó un tiempo para maquillarme y elegir mi joyería para salir con Marcel. Todavía no puedo creer que lo haya recuperado, me cuesta creer lo que pasó en la fiesta de anoche y lo que pasó esta mañana.

Marcel tocó la puerta de mi habitación minutos después de que terminé de maquillarme, y para mi sorpresa, también cargaba un ramo de flores muy hermosas. Vamos, odio las flores, pero este chico es mi perdición, y por supuesto que me gusta todo lo que venga de su parte.

"Están hermosas, me encantan. Vaya, no sabes cuánto me gustan esas flores, ¿cómo se llaman? ¿Pétalos? Son mis favoritas. ¿Cómo lo supiste?" Marcel ladeó la cabeza sonriendo.

"¿No te gustan las flores, verdad? Soy un fracaso con esto de ser romántico." Me acerqué con rapidez, tomando las flores de sus manos.

"No eres un fracaso, claro que me gustan." Dije mirándolo fijamente. Él hizo una mueca.

"Pero no se llaman pétalos. No tienes que fingir que te gustan, sé que no es tu estilo, pero yo siempre veo que los novios le regalan flores a sus novias en las novelas que mira mi mamá, quise imitarlos." Bajó la cabeza jugando con sus dedos y no pude evitar sonreír. Es tan malditamente tierno.

"No tienes que imitar a nadie, eres mejor novio que los chicos de las novelas que mira tu mamá. Ven aquí." Envolví mis brazos alrededor de su cuello antes de unir nuestros labios.

"¿Estás lista para nuestra cita?" Asentí con la cabeza, él sonrió mostrando sus perfectos hoyuelos. "¿No tenemos que escondernos más?" Fruncí el ceño.

"Nunca más." Prometí, antes de recibir un tierno beso que me encendió. "Oye no hagas eso si quieres llegar temprano a la cita, me estás seduciendo."

"Esa es la chica que conozco." Dijo sonriendo.

"Pero lo digo en serio, empacaré condones."

"Sam..."

"Sólo uno en caso de emergencia, y dos en caso de que el primero se dañe, tres en caso de que rompas el segundo con tu enorme polla, y cuatro en caso de que vayamos por la segunda ronda. En total serían seis condones porque no queremos cometer ningún accidente en la segunda ronda." Marcel soltó una carcajada fuerte.

"Sam, no vamos a tener sexo en un restaurante." Dijo divertido.

"Pero podemos tener sexo en el baño de ese restaurante, nunca se sabe qué pueda pasar. Y no sabes cuánto extraño esto." Llevé mi mano hasta su entrepierna tomando su gran paquete entre mi mano y apretando con suavidad, él soltó un jadeo y me mordí el labio antes de soltarlo.

"¿Sabes qué? Deberías llevar el paquete completo, en caso de emergencia." Esta vez fue mi turno para reír. Sus mejillas están ardiendo.

"Eres adorablemente sexy. Vamos." Me aparté de él para colocar el ramo de flores dentro del lavamanos. "Éstas necesitan agua." Dije abriendo el grifo. Marcel volvió a reír.

"Estás loca." Me giré para guiñarle un ojo después de cerrar el grifo.

Lo tomé de la mano con fuerza antes de salir de mi habitación. Quiero mostrarle a todos que Marcel es mi novio, y estoy muy orgullosa de llamarlo así, los comentarios me importan una mierda, jamás volveré a ocultar a este chico. Mi novio. El único amor de mi vida.

_

Narra Paola

Volví a la habitación y sorprendentemente Louis estaba de pie, y había ordenado toda la habitación. Me sorprendí mucho de verlo en otra posición que no sea la fetal sobre su cama. Sonreí con emoción.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora