Capitulo 45.

14.4K 622 145
                                    

Narra Paola

Al día siguiente de hablar con Bones, decidí acercarme a Tomlinson. Lo observé mientras él tomaba sus libros y los guardaba en su bolso cuando terminó la clase. Luego se cubrió la cabeza con su capucha y se puso de pie para salir del salón.

Me tropecé con él, a propósito, cuando ambos cruzamos la puerta. Fingí dolor cuando mi hombro chocó con el suyo, y luego me dejé caer al piso dramáticamente.

"Lo siento, perdón. No te vi." Se disculpó, arrodillándose a mi lado, pero sin atreverse a tocarme. Se quitó la capucha, dejando su cabello a la vista, pareciendo preocupado. "De verdad lo siento." Asentí con la cabeza.

"Está bien." Dije fijando mi mirada en él. "Fue mi culpa." Me perdí en sus ojos.

No había notado que tiene los ojos azules. Tampoco había notado sus finos rasgos. Me quedé pasmada viéndolo. Él es lindo, más que lindo... Es hermoso. ¿Cómo nunca antes me pude fijar en eso? Estaba justo frente a mis ojos y nunca lo vi. ¿Acaso pude ser más ciega? Fui tan idiota todo este tiempo creyendo que era una chica.

"¿Te golpeaste fuerte?" Preguntó preocupado. Me reí sin gracia.

"No. Sólo fue mi hombro, venía caminando distraída." Él frunció el ceño.

"Yo... Pensé que te habías golpeado la cabeza con el piso y habías perdido la memoria." Me reí más fuerte ante su estúpido comentario.

"No me golpeé la cabeza." Me puse de pie, limpiando mi falda. Él se levantó inmediatamente quedando frente a mí.

"¿No me vas a insultar?" Preguntó bajando la cabeza. Levanté una ceja.

"¿Por qué debería?"

"Pues, porque cada vez que me hablas lo haces para insultarme... Ya me acostumbré." Rió irónico, todavía mirando hacia el piso.

"No quiero insultarte esta vez. Ya me aburrí, supongo." Levantó la mirada, incrédulo.

"Bien, eso es bueno, supongo. Espero que los demás también se aburran de hacerlo siempre." Un sentimiento de culpa me invadió.

Reaccioné cuando el idiota de Mario empujó a Tomlinson contra el contenedor de basura que se encontraba detrás de él. Me quedé paralizada sin saber que hacer.

"¿Sabes algo, Paola? Este perdedor no puede dejar de mirarte en clase, tal vez deberías contratar a un guardaespaldas." Lo miré con rencor.

"Déjalo en paz, idiota, hazme un favor y vete!" Dije con molestia, y luego miré al chico que había caído en la basura.

"Oh, vamos Paola, no me digas que vas a proteger a este engendro... ¿Por qué no sales conmigo esta noche y olvidamos esto?" Me acarició el cabello pero lo rechacé, apartando sus manos con brusquedad.

"Ni en tus sueños, ¡vete!" Grité. Él es muy popular y todas las chicas lo quieren, pero estoy muy enojada por su actitud engreída, él se lo merece.

"¡Oh por favor! Hay un montón de chicas mejores que tú, ¿sabes? Vete a la mierda, a mí nadie me rechaza." Mario me dio la espalda y caminó enérgicamente, alejándose.

Volví a mirar a Tomlinson, quien ahora se está sacudiendo la ropa. Luego se alejó por el pasillo, y lo seguí.

"¿Por qué no te defendiste?" Pregunté caminando a su lado.

"Me hacen eso todo el tiempo." Respondió simple, como si fuera la cosa más normal del mundo.

"Uhmmm, debes parar esta situación, Javier." Detuvo sus pasos a mitad del pasillo.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now