Capitulo 68.

10.1K 578 146
                                    

Narra John

Me alejé de su habitación, corriendo a través del pasillo, tratando de esconderme. No puedo mostrarme débil ante nadie. Nadie puede verme como estoy ahora. Nadie puede ver lo miserable que soy.

Mantente fuerte.

Tenía un nudo enorme en la garganta, mi escudo se estaba cayendo, y las lágrimas me desafiaban, pero no las dejé salir... Hasta que esos chicos raros pasaron frente a mí, riendo mientras caminaban tomados de la mano y mostrando su amor. Ellos no tienen miedo de mostrar su amor en público, no tienen miedo de ser como son, no les importa la opinión de las demás personas; son felices.

Yo jamás podré demostrarle amor a nadie, soy un maldito cobarde. Me enferma sentir amor por alguien, me enferma ese sentimiento. Nadie me dio amor nunca, ni siquiera mi madre. ¿Cómo se supone que deba entender ese sentimiento? Lo único que puedo hacer es confundirlo con odio, eso fue lo que siempre recibí. Son sentimientos parecidos, pero conozco el odio, he vivido en él durante toda mi vida. Lo único que hago es odiar. Odiarme y odiar a todas las personas que me rodean.

Tropecé con varias personas en el pasillo, mi vista se volvió borrosa por las lágrimas acumuladas en mis ojos, pero logré llegar a mi habitación sin derramar una sola.

Salté sobre mi cama y hundí la cabeza en la almohada para llorar en silencio. Me duele el corazón, se siente como si lo hubieran cortado a la mitad, y el dolor me está desgarrando. Entonces entendí que todo se debía al amor. El amor es peor que el odio, el odio no duele cuando lo sientes, a diferencia del amor. Se siente como si acabara de perder algo esencial en mi vida, como si lo hubiera perdido todo.

Me puse de pie para buscar la orden de restricción y romperla en pedazos, rasgando el papel con tanta fuerza y con tanta rabia... Pero eso no me hizo sentir mejor. No me va a devolver el amor de Louis, el cual nunca tuve. Me odio por herirlo de la manera que lo hice, me odio por lastimarlo incontables veces, me odio por ser una mierda con él y arruinar su vida. Esa no fue la mejor manera de demostrar amor, ya lo entendí, todo lo que hice fue ganarme su odio. "Te amo" Jamás le había dicho a nadie esas palabras, y simplemente salieron de mi boca con tanta naturalidad que pareció real. ¿Es real? ¿Amo a Louis? Y qué si es real, igualmente no seré correspondido.

Maldita vida.

Soy repugnante. ¿Por qué siento que debo proteger a Louis después de todo el daño que le he causado? Es absurdo. Él nunca me perdonará, igual que yo nunca perdonaré a Titanic. Pedirle a Louis que me perdone sería lo mismo que pedirme a mí que perdone a esa bola de mierda y a todos los que abusaron de mí. Conclusión: es imposible.

Simplemente debo alejarme de su vida, debo dejarlo ser feliz, debo aceptar que nunca tendré su amor. Eso haré, me alejaré. No volveré a buscarlo, y tampoco volveré a lastimarlo. Simplemente me alejaré.

_

Narra Georgia

Terminé de aplicarme el maquillaje para salir, cuando Zayn apareció en la puerta. Sentí rabia de sólo mirarlo.

"¿Qué mierda haces tú aquí? Vete de mi habitación. Te dije que no volvieras a buscarme nunca más." Zayn atravesó el espacio de la habitación hasta quedar frente a mí.

"Perdóname." Fue todo lo que dijo antes de tomar mi rostro entre sus manos, inclinarse y besarme.

Me sorprendió mucho su atrevimiento, quise golpearlo, pero entonces su lengua invadió mi cavidad bucal, y me sentí desmayar. Todo dentro de mí se estremeció. Zayn aflojó su agarre y me acarició las mejillas con suavidad mientras seguía besándome. Y joder, no me cansaré de decir que es el mejor besador del mundo.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora