Capitulo 22.

18.6K 736 206
                                    

-Capítulo no apto para menores-

Abrí los ojos como platos y se me formó un nudo en la garganta. Ella quiere que toque su cuerpo! Jamás lo he hecho! No me atrevo a hacerlo, es demasiado íntimo. Yo no soy como ella que me toca sin inmutarse, yo tengo diferentes valores y... Tengo miedo. No voy a buscar otras razones, la verdad es que tengo mucho miedo. ¿Y si lo hago mal? ¿Y si no le gusta como lo hago? ¿Y si después me odia por el resto de su vida? Soy un fracasado, no tendré novia jamás. Ella es la única chica que me habla y se me acerca, si deja de hablarme ya no tendré a ninguna. Y no quiero perderla. Me gusta su compañía. Me gusta toda la atención que me da. Me gusta ella.

"Estoy esperando tu respuesta, nene." Mi corazón está latiendo muy fuerte y mi respiración está descontrolada. Ella me está pidiendo demasiado! Yo no tengo experiencia en esas cosas y ella lo sabe. Soy muy tonto, no quiero arruinar las cosas. "Marcel, me estás asustando. Estás pálido y tu cuerpo está muy rígido. Te encuentras bien?" Negué con la cabeza.

"Y-yo n-no sé." Fue lo único que conseguí decir.

"No sabes qué? Vamos, solo quiero una respuesta." Respiré profundo. Quizás estoy mal interpretando sus palabras, tal vez ella solo quiere que la toque por encima de su ropa... Aunque de esa manera tampoco seria capaz de tocarla. No sé a que se refiere cuando dice que quiere que la toque de manera explícita. "Dijiste que querías mejorar mi ánimo..."

"Lo haré." Respondí finalmente, y luego me arrepentí. Hay una parte de mi que quiere hacerlo, y otra parte que quiere huir muy lejos y esconderse debajo de la tierra. "Pero después de clases." Ella puso los ojos en blanco.

"Después de clases todo el mundo va a estar rondando por las habitaciones, nos pueden descubrir." Ese es un buen punto. Ya perdí clases una vez por ella, y no me arrepiento. Pero no estoy seguro de querer perder más clases, no puedo darme el lujo de atrasarme en mis materias, ya que nadie sería capaz de prestarme sus apuntes para ponerme al día. Mis compañeros de clase no me toman en cuenta, no puedo contar con ellos.

"No puedo perder más clases."

"No empezaras con eso de nuevo, ¿verdad? Ya sabemos que al final vendrás conmigo porque no puedes resistir la tentación. No te hagas el difícil." Tiene razón, al final siempre termino yendo detrás de ella. Es algo que no puedo explicar. No puedo alejarme por más que quiera, en este caso no quiero.

"Está bien." Una sonrisa apareció en su cara. Traté de devolvérsela pero no pude, estoy muy tenso.

"Ya lo ves? Estas mejorando, me encanta esa actitud!"

Me tomó de la mano y me hizo correr por todo el pasillo hasta llegar a su habitación. Llegué exhausto, con la respiración entrecortada, pero ella no parece haberse cansado en absoluto. Debo empezar a ejercitarme.

Apoyé mis manos sobre mis rodillas inclinándome hacia adelante y tomando todo el aire posible para recuperarme de la carrera. Estoy muy agitado y sediento. No entiendo cuál era la necesidad de correr toda esa distancia, podríamos haber caminado fácilmente.

Cuando logré recuperar el aliento, me levanté y me di la vuelta para mirar a Samantha, pero me lleve una gran sorpresa cuando la vi desnuda. Madre santísima! Ella está completamente desnuda de los pies a la cabeza. Mis ojos casi se salen de mis orbes, no puedo creer lo que estoy viendo. Jamás en mi vida había visto a una mujer desnuda. Quiero desaparecer.

"Ya estoy lista." Dijo, pero yo aún sigo en shock. Su cuerpo es perfecto, ella tiene curvas marcadas y su abdomen es plano. "Marcel, si me sigues viendo de esa manera me voy a venir." Parpadee varias veces y me di la vuelta rápidamente para no parecer un completo idiota que nunca ha visto un cuerpo desnudo. Que humillante. Ella soltó una carcajada. "Cuando estés listo para la acción puedes unirte a mí, en la cama."

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora