Capitulo 7.

16.2K 780 274
                                    

Narra Samantha

Caminé con Georgia y Vicky hacia las duchas con nuestras toallas en mano, mientras comentábamos la fiesta de anoche. ¡Estuvo para morir! Casi se formó una orgía en la sala de la gran casa de fraternidad. Si mi teléfono no se hubiese quedado sin carga hubiera grabado a Kurt teniendo sexo con 3 chicas sobre la mesa, quizás no lo recuerde ahora porque estaba muy ebrio, el pobre chico fue el show de la noche. Lástima que Zayn no fue a la fiesta, hubiera formado mi propia orgía con él, se perdió una gran oportunidad.

Abrimos la puerta del cuarto de duchas y el vapor salió de la habitación. Está muy caliente adentro, muy extraño porque el agua es realmente fría. Hay una fila de personas esperando para bañarse y otra gran cantidad de idiotas ocupando espacio después de haberse bañado. John debería venir a sacarlos a todos con su voz autoritaria y su mirada fulminante, pero el pobre debe estar muy cansado después de la fiesta, los sábados puede llegar a dormir hasta las 12 pm.

"Voy a buscar una ducha libre por este lado." Georgia señaló el pasillo hacia la derecha y desapareció minutos después.

Me dirigí con Vicky hacia el pasillo izquierdo donde hay unas 100 duchas por lo mínimo, igual que el pasillo derecho. Pero este lado siempre está menos concurrido y es menos popular por alguna razón.

Vicky se alejó para buscar por su cuenta y yo por mi lado comencé a abrir puerta por puerta de cada ducha, ganándome insultos y reclamos de cada persona duchándose. En realidad me importa una mierda, no me interesa tocar la puerta porque este es un maldito baño público que compartimos todos y no tengo que ser respetuosa con nadie. Además yo he visto desnudos a la mayoría de los chicos que viven aquí y en peores posiciones. No vengan con esa mierda de la política de privacidad.

No puedo dejar de reír al ver tantos cuerpos debiluchos y unos cuantos con sobre peso. Me burlo de todos ellos a medida que voy caminando por el largo pasillo.

"¡Ejerciten esos cuerpos! Si quieren conseguir chicas tienen que endurecer esos pectorales, ¡vamos!" Pude escuchar las carcajadas de Vicky mientras yo hablo, solo estoy dando pequeños consejos a los pobres adolescentes acomplejados... O tal vez estoy aumentando su complejo, pero no me importa, me estoy divirtiendo. "Y las chicas dan pena, sinceramente. Pero como soy una buena persona les sugiero que vengan a entrenar conmigo personalmente. ¿Quién mejor que yo para poner esas barriguitas en forma? Pero obvio los entrenamientos no serán gratuitos, ya saben que la habitación no se paga sola." Vicky no deja de reír y me uno a ella en una fuerte risa. Me siguen insultando desde las duchas, pero es la gloria. No hay mejor forma de empezar el día.

Comencé a tararear una canción y dejé de molestar a todo el mundo. Vicky sigue caminando a mi lado, tocando de puerta en puerta. La verdad me sorprende su amabilidad, a veces ella suele abrir las puertas con patadas. Hoy está siendo amable.

Ya casi estamos al final del pasillo y todavía no encontramos duchas desocupadas. Estoy perdiendo la paciencia. Huelo a alcohol y a cigarrillos, solo quiero darme una larga y merecida ducha. Empujé mi brazo bruscamente hacia mi lado izquierdo y una puerta se abrió, cuando volteo me encuentro con un chico restregándose el p#ne. No me esperaba eso.

"¡Oh por Dios! Lo siento, no pensé que estaba ocupado." Obviamente sabía que estaba ocupado por el sonido del agua, pero curiosamente sentí que debía disculparme con él. "¡POR DIOS!"

Quedé boquiabierta y estática. ¡Él se estaba tocando el pene! O probablemente enjabonándose ahí, pero prefiero pensar que se estaba tocando, lo hace ver más sexy. Estoy agradecida de que él no haya estado parado detrás de la puerta porque de seguro lo hubiera aplastado contra la pared, no era mi intención empujar la puerta tan fuerte. El chico tiene el torso más sexy que he visto en mi vida, sus piernas están más tonificadas que las mías, y sus brazos son de infarto. ¡Quiero lamer cada parte de su cuerpo y chuparle todo! Hasta sus vellos púbicos son sexys. Estoy en el paraíso, ¡necesito oxígeno!

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now