Capitulo 4.

22.3K 873 255
                                    

Narra Samantha

Abrí la puerta del salón de clases consciente de que estoy llegando 15 minutos tarde, todo por culpa de la secretaria inútil encargada de cambiar los horarios de clases. Yo solo quería cambiar 4 clases pero ella tuvo que negarse como la gran pu.ta que siempre ha sido, así que no lo pensé dos veces antes de partirle la cara. Esa secretaria me odia desde el primer día... Realmente aquí todos me odian. Gracias a ese pequeño inconveniente tuve un gran problema con el rector, pero al menos logré que me cambiara el horario, yo tenía buenas intensiones después de todo. Logré convencerlo de que quiero mejorar en mis clases y toda esa mierda que ellos esperan escuchar con orgullo de los estudiantes. Lo que más odio es que la jodida clase de química tenga que ser a las 9am. Toda la mierda que tengo que hacer por John.

Entré al salón y realmente no fue difícil encontrar lo que estaba buscando, solo me tomo unos minutos recorrer las mesas con la mirada, todas están ocupadas por adolescentes inadaptados. Excepto una mesa al final del salón, bingo.

Nadie parece darse cuenta de mi entrada, solo el profesor... Y el nerd. Puse los ojos en blanco, tengo que hacer esto bien. La verdad me sorprende mucho verlo sentado al final del salón, la mayoría de los nerds suelen sentarse al frente para tener una mejor visión de la pizarra y todas esas cosas aburridas que hacen los nerds para sobresalir. Él no me quita los ojos de encima. A medida que me acerco a su mesa su cara se vuelve más roja y él comienza a acalorarse, por supuesto con ese chaleco y esa corbata cualquiera siente calor. Su cabello se ve mejor el día de hoy, o quizás es solo porque apenas son las 9am y se acaba de bañar, puedo saber eso porque su cabello todavía esta mojado.

Cuando llegué a su mesa él dejó de mirarme rápidamente, como si no lo vi mirándome todo el tiempo desde que abrí la puerta. Puse los ojos en blanco sabiendo que todavía tengo las gafas de sol puestas. Tomé una silla y la rodé hasta quedar a pocos centímetros del niño nerd, lo suficiente para oler su perfume barato que seguramente va a provocarme una alergia mas tarde. Apenas yo me moví, él se movió lejos de mí. No puedo creer que mi proximidad le produzca tanto miedo, está temblando cada vez más. Solté una carcajada pero decidí dejar de molestarlo, tengo que recordar lo que me dijo John, este niño es importante para el grupo, tengo que ser buena chica con él si quiero aprobar mis clases. Moví mi silla nuevamente lejos para darle espacio, él suspiró profundamente pero no se movió un centímetro. Mejor, más espacio para mí.

"Mira que sorpresa." Dije tratando de incomodarlo mucho más. Me quité las gafas y las dejé sobre la mesa, al instante el chico subió la cabeza y me miró directamente a los ojos, como si hubiera esperado mucho tiempo para hacer eso, es molesto como la mierda, se supone que me tiene miedo y no debe mirarme. Luego volvió a mirar su cuaderno, sin responderme. Así que seguí hablando para animarlo y obligarlo a hablar. "He visto esta maldita clase por 4 semestres y no he podido aprobarla. Es tan agobiante, sin mencionar que el profesor es una mierda mutante que me odia. Que bueno que por fin podré aprobarla con tu ayuda. Tuve que cambiar mi horario para coincidir en todas. Muchos piensan que no me intereso por mis clases, pero si lo hago... Hago el intento." Él estaba a punto de responder cuando el profesor grito mi nombre.

"¡Samantha Bones!" Abrí los ojos como platos.

El profesor calvo tuvo que llamarme por mi nombre completo frente a toda la clase, cuando él perfectamente sabe que nadie tiene derecho a hacerlo, pero por supuesto él tiene que sacar toda la mierda de mí cada vez que puede. Todos las personas en el salón fijaron los ojos en mí, obviamente ellos no esperaban verme aquí, sus caras de sorpresa me permiten saber eso. Prácticamente todos ellos cambiaron su horario para no estar conmigo en el mismo salón, por esa razón la secretaria se negaba a cambiarme el horario, malditos cobardes.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now