Capitulo 6.

16.1K 789 287
                                    


"¿Una fiesta un viernes?" Pregunté sorprendido. Ellos me tomaron fuera de guardia.

"Si bueno, aquí no importan los días de la semana, todos los días hay una fiesta diferente." Respondió Liam.

"¿Y qué van a celebrar el viernes?" Hice una mueca.

"Nada Marcel, es una fiesta universitaria. No hay ningún motivo." Liam se explicó. Aún no entiendo por qué hacen una fiesta sin ningún motivo.

"Oh... ¿Y quién los invitó?" Volví a preguntar, como si fuera tan importante quién los invitó. Pero no tengo nada más que decir.

"Fue un amigo nuestro que también es amigo del chico que..." Niall comenzó a balbucear pero Liam lo interrumpió.

"La invitación está publicada en la página oficial de la universidad." Liam puso los ojos en blanco.

"Eso era lo que iba a decir." Niall frunció el ceño.

"No puedo ir, no tengo carro y mi mamá seguramente no podrá llevarme y después buscarme." Dije cualquier excusa para no ir. Ya sé que siempre estoy quejándome porque nadie me invita a salir, pero realmente no estoy seguro de querer ir a una fiesta universitaria, con tantas personas, además yo no sé bailar, me sentiría incómodo y no encajaría.

"Oww" Niall hizo puchero.

"Pero puedes quedarte en nuestra habitación con nosotros." Propuso Liam.

"¿Qué?" No me esperaba eso.

"Buena idea Leyum, puedes quedarte a dormir con nosotros, eres más que bienvenido en nuestra habitación." Niall sonrió.

"Pero..." ¿Cómo voy a negarme ahora?

"Sin excusas Marcel, te vas a divertir." Liam también sonrió.

"Diversión no es una palabra que me define." Me encogí de hombros.

"Tampoco somos tan divertidos." Dijo Liam. ¿Enserio creen eso? Yo creo que ellos son muy divertidos, quizás es porque no he hablado con nadie más. El grupo de Samantha tiene otro concepto de diversión, ellos no son nada divertidos.

"Ustedes son mas divertidos que yo." Respondí.

"Gracias por el cumplido Marcy."

"Pero no puedo quedarme en su habitación. Ustedes solo tienen dos camas y sería incómodo dormir con alguno..." Liam me interrumpió.

"No, ¿como crees? No te preocupes por eso, no compartiremos cama. Tenemos un sofá pequeño en nuestra habitación, puedes dormir allí." Liam siempre tiene buenas ideas, no puedo negarme a eso.

"Por favor ven con nosotros." Niall insistió. Nunca me habían insistido tanto para ir a una fiesta... Mejor dicho, nunca me habían invitado a una fiesta.

"Aunque no lo creas también es la primera fiesta universitaria a la que iremos. Sería bueno compartir la experiencia." Liam sonrió. No puedo creer que ellos tampoco hayan ido a una fiesta nunca. Ya me convencieron.

"Esta bien, iré con ustedes."

_

El día siguiente ignoré a Samantha por completo. Ella igual se sentó a mi lado en las clases que tenemos en común, trabajamos juntos en las prácticas pero nunca la miré a los ojos y tampoco le dirigí la palabra. Ella tampoco lo hizo, y lo agradezco porque eso arruinaría por completo mi intento de ignorarla. Por suerte todo salió bien y tampoco he tenido ningún problema con su grupo, ellos solo me entregan sus cuadernos al finalizar las clases y no me molestan mas en todo el día.

El jueves por la noche decidí comentarle a mi mamá sobre la fiesta y aprovechar para preguntarle por qué no me habló nunca sobre los dormitorios. Gemma prometió no contarle nada sobre Samantha el otro día y estoy sorprendido de que haya guardado silencio.. Aunque tengo que soportar sus bromas con doble sentido.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora