Capitulo 47.

13.8K 641 62
                                    

Narra Samantha

Hoy es el día. Hoy conseguiré el valor para contarle a Marcel toda mi historia, sé que él no me juzgará, pero temo que se aleje de mí cuando sepa la clase de persona que soy. Debió alejarse desde que me conoció, pero decidió quedarse... Y ahora no sé que haría si él decide dejarme. Le he tomado un afecto especial y no quiero perderlo. ¿Me enamoré del nerd? Desearía poder negarlo. ¿Cómo no amarlo si es el hombre más perfecto que he conocido durante toda mi vida? Trato de hallarle algún defecto, pero Marcel no tiene defectos, por supuesto que no pensaba igual cuando lo conocí, pero ahora puedo asegurar que no tiene defectos. Es la persona más noble, más humilde, más comprensiva, más adorable, y más inocente del mundo.

Él es un ángel, y yo soy el demonio que vino a corromperlo.

"Hola Marcel." Dije cuando abrí la puerta de mi habitación. Marcel se guardó las manos en sus bolsillos, y se encogió de hombros.

"Hola. Hace mucho frío. ¿Aún quieres salir?" Me mordí el labio al observarlo de pies a cabeza. Se ve muy caliente con esa ropa que eligió y su cabello como me gusta.

"Por supuesto que saldremos. Yo te quitaré el frío." Le guiñé un ojo. "Por cierto, linda chaqueta." Observó su chaqueta, sonrojándose.

"Oh si, es de Louis. Se la pedí prestada, él tiene muchas." Sonrió, mostrando sus hoyuelos. "Me queda muy bien."

"Sin duda."

"Si, bueno..." Lo interrumpí, sujetando su cara con mis manos y plantándole un beso. Él respondió el beso enseguida y me tomó de la cintura.

"Vamos, no quiero estar aquí." Tomé su mano y cerré la puerta de mi habitación.

Salimos juntos de la universidad, tomados de la mano. Lo bueno de los sábados es que todos están pasando su resaca y no están vigilando los pasillos.

Caminamos hacia la parada de autobús y me aferré con fuerza al brazo de Marcel. Realmente el frío es insoportable el día de hoy.

"¿A dónde vamos?" Preguntó cuando tomamos asiento.

"Al centro comercial." Respondí.

"No me digas que volverás a comprarme ropa. Yo no necesito..."

"No te compraré ropa, Marcel." Lo tranquilicé. Él suspiró de alivio.

Durante todo el camino estuve analizando sobre si debería contarle mi historia, o no. Él merece saber algo sobre mi vida, sé que he sido muy cerrada con él, y él ha sido muy abierto conmigo. No quiero que piense que no confío en él... Pero joder, a nadie le gustaría contar algo así.

Al llegar al centro comercial me sentí libre. Finalmente puedo tomar la mano de Marcel sin ocultarnos, nadie le hará daño en este lugar. Estamos solos, con un montón de personas desconocidas.

"¿Quieres tomar algo?" Pregunté.

"Lo que tú quieras. Yo estoy bien, tengo mucho frío como para tomar algo... A menos que sea chocolate caliente." Sonreí.

"Bien. Compraremos chocolate caliente entonces." Él me devolvió la sonrisa.

Entramos en una pequeña cafetería en el nivel feria, y nos sentamos en una mesa apartada de todos, al aire libre. Tenemos una hermosa vista frente a nosotros, y el frío se siente más. Pedimos dos tazas de chocolate caliente y esperamos pacientemente a que llegara nuestra orden.

Observé como Marcel bebía todo de su taza, soplando como harían los niños pequeños. Él es adorable hasta tomando chocolate caliente.

"¿Por qué me miras así?" Preguntó con timidez. Solté una carcajada.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now