Capitulo 42.

15.1K 597 123
                                    

Marcel es todo lo que siempre había soñado. Nunca permito que se corran en mi boca, me parece muy repugnante y antihigiénico, pero Marcel ha tenido sus primeras experiencias conmigo, yo he sido su primera vez en todo, y yo quería tener alguna primera vez con él también, por esa razón decidí hacerlo, nunca había tragado el semen de ningún chico, así que Marcel fue mi primera vez en algo, aunque parezca una tontería. Hay otra cosa que jamás he hecho con ningún otro chico, pero es algo que me aterroriza. Nunca he hecho el amor con nadie. Lo haría con Marcel, pero tengo miedo de enamorarme y luego perderlo, él es muy bueno para mí, y sé que tarde o temprano lo perderé.

"¿En que piensas?" Me sacó de mis pensamientos.

"En que debería salir de aquí antes de que la habitación se llene de estudiantes y sospechen de nosotros."

"Oh. Tienes miedo de que tus amigos te vean conmigo." Fue una pregunta, pero sonó más como una afirmación.

"No Marcel. Hablo de lo que hicimos. Mira mi ropa, estoy empapada, y tú estás desnudo." No es la primera vez que lo hago en la ducha con un chico, pero... Joder, tiene razón. No quiero que sepan de Marcel siendo Harry, no quiero que nadie sospeche de lo nuestro, y mucho menos mis amigos. "Ya me voy. Espero que no sigas enojado conmigo."

"Si lo estoy. Incluso más enojado que antes." Fruncí el ceño.

"¡MARCEL! ¿Que tengo que hacer? Dímelo." Él bajó la cabeza.

"Quiero que confíes en mí."

"Lo hago." Negó.

"No lo haces."

"Bien. Tal vez tienes razón, pero no se trata de confiar, solo que aveces es mejor que no sepas sobre algunas cosas. No quiero que te afecten mis mierdas, por eso tengo que ocultarte la mayoría de lo que hago."

"¿Me ocultas muchas cosas?" Lo miré a los ojos cuando él subió la cabeza, y me arrepentí de hacerlo cuando vi su mirada cristalizada. ¿Que mierda hice ahora para hacerlo llorar? Parece que sólo tengo que parpadear para lastimarlo. No quiero contar todas las veces que le he ocultado cosas, y en realidad él no tiene que saberlo todo.

"No."

"Lo estás haciendo ahora." Fruncí el ceño. ¿Cómo sabe que estoy mintiendo? ¿Acaso tiene un detector de mentiras? Es ridículo.

"Marcel basta, estás siendo muy masoquista. ¿Por qué lo haces? ¿Te encanta sufrir?" Él negó con la cabeza.

"No sé porqué lo hago, supongo que el amor es masoquista. Uno sufre cuando está enamorado, y yo lo estoy... Aunque tú no sientas lo mismo por mí." Suspiré profundo. Siempre tiene que confesarme su amor para hacerme sentir culpable por no corresponderle. Es frustrante.

"Debo contarte una historia, Marcel, para que entiendas de una vez porqué no puedo amar a nadie. Me importas mucho, si lo haces, y por esa razón voy a contarte todo."

"Me encantaría escuchar esa historia, tal vez yo podría ayudarte, como tú me ayudaste a mí." Es imposible que él pueda ayudarme en algo, pero sus intenciones serán bien recibidas.

"Bien. Te lo contaré todo, pero este no es el lugar ni el momento correcto para hacerlo." Asintió con la cabeza.

"Es cierto. Estaré disponible para escucharte en cualquier momento que quieras hablar, ya sabes donde encontrarme." Sonreí. Él es muy lindo y considerado. ¿Cómo puede ser tan perfecto? Definitivamente no merezco a alguien como él.

"Gracias Marcy." Le di la espalda para salir de la ducha, pero él me tomó del brazo y me estampó contra la pared antes de besarme. Vaya. Me besó con urgencia, imponiendo su poder sobre mí, y yo me dejé hacer porque estoy sorprendida. ¿Quién es este chico y que hizo con Marcel? ¿Donde quedó el chico que apenas mueve sus labios temblorosos e inexpertos sobre los míos?

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora