Capitulo 74.

12K 652 107
                                    

Narra Samantha

Son más de las 12:00 pm, y todavía estoy en mi cama sin ánimos de levantarme.

"Vamos Bones, por favor, necesitas comer algo." Miranda siguió insistiendo.

"Déjame en paz, ya te dije que no tengo hambre, si con eso puedo adelantar mi muerte, entonces no me importaría dejar de comer."

"No me jodas. No voy a tener un cadáver en mi habitación, ¡levántate!" Comenzó a golpearme con su almohada. Pesada.

"Largo de aquí, no tengo hambre, de verdad." Aseguré, arrebatándole la almohada de las manos.

"¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo tendrás esta actitud de moribunda?" Puse los ojos en blanco.

"Hasta que mi corazón deje de latir, probablemente decida cortarme las venas para acelerar el proceso..." Y sentí todo su peso sobre mí.

"¡Maldita idiota! No vuelvas a decir esa mierda. No te dejaré sola para que hagas semejante idiotez. ¿Me estás escuchando, perra?" Me tomó de los hombros y comenzó a sacudirme.

"¡No lo haré! Sal de mi maldita cama." La empujé con fuerza, haciéndola caer al piso.

"No puedo creer lo que estoy viendo. Tú eres la chica más fuerte que conozco, ¿y decides morir porque un chico te dejó?" Preguntó incrédula. La miré con el ceño fruncido.

"No fue cualquier chico, Marcel lo hizo. No espero que lo entiendas, él no es cualquier chico, él es un ángel que bajó a la tierra en forma de chico para entregar su amor sincero, puro, e inocente. Y yo llegué para destruirlo y romper su frágil corazón de una manera cruel..." Un nudo se formó en mi garganta, impidiéndome terminar la oración.

"Está bien, tal vez no entiendo eso, es muy profundo para mí." Fruncí el ceño.

"Marcel es la única persona en el puto mundo que no se merecía esta mierda. Él no merecía tanto odio, merecía amor, es lo único que se merece por ser tan bueno y adorable con todo el mundo. Yo... No lo vi antes, no pude darme cuenta de eso antes. Él siempre fue amable conmigo, incluso cuando yo fui una perra con él desde el principio, nunca me ofendió, y nunca me juzgó... Yo lo estuve juzgando desde que lo conocí. Soy tan estúpida. El físico no es importante, el aspecto no es importante. ¿Por qué no pude verlo antes? Lo tuve frente a mí todo el tiempo y nunca lo valoré. ¿Tienes idea de cómo me siento? Te lo diré, me siento como una completa basura sin corazón, una perra insensible y cruel. La persona más aborrecible del mundo. Yo misma me doy asco. No merecía todo el amor que Marcel me ofreció, jamás supe valorarlo, el malgastó su valioso tiempo amando a alguien que no sabe lo que es el amor."

"Bones, basta. Deja de tirarte mierda, no eres nada de eso. Tú sí sabes lo que es el amor. Es ese sentimiento que sientes por Marcel, lo amas, eso es amor. No digas que no sabes lo que es." Negué con la cabeza.

"Sé lo que es. Pero no sé la importancia que tiene... Y creo que nunca lo sabré porque ya lo perdí, y honestamente no creo que vuelva a amar a alguien de la manera que lo amo a él. No volveré a amar de esta manera, porque no voy a encontrar a nadie como Marcel."

"Bien, eres un poco dramática... Entonces, ¿no vas a comer nada?" Solté un bufido exasperado. ¿Por qué pierdo mi tiempo hablando con ella?

"¡NO!"

"Bueno... No hagas ninguna locura mientras no estoy." Hice una mueca, considerando la idea. Ella me miró con advertencia.

"No haré nada." Le prometí.

Miranda salió de la habitación finalmente y suspiré de alivio. Tomé mi teléfono para volver a intentar hablar con Marcel, pero la llamada me llevó directo al buzón de voz. Sólo quiero hablar con él y aliviar su dolor, quisiera poder explicarle todo desde el principio, pero entiendo que él no quiera escuchar ninguna palabra proveniente de mi boca, todo lo que ha salido de mi boca desde que lo conozco son mentiras, y estoy tan arrepentida de que todo terminara así. Nunca estuvo en mis planes que terminara de esta manera.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now