Capitulo 15.

17.8K 813 83
                                    

"No, no estoy listo para nada..." Caminé hacia él y retrocedió hasta tropezar con un estante de libros.

"¿Me tienes miedo, Marcel?" Pregunté acercándome más. Parece un cachorro temblando y acorralado.

"N-no... Eres solo una chica. No te-tengo miedo." Acaricié su mejilla para asegurarme de que el dolor de los golpes haya pasado. Él no se quejó ni hizo ninguna mueca de dolor, así que supongo que no le duele nada.

"Eso no es lo que parece, tomando en cuenta que estas temblando." Solté una carcajada y él miro hacia el piso, avergonzado. "No pasa nada Marcel, es normal que te sientas incómodo en tu primera intimidad."

"¿A que te refie...?" Lo silencié con un beso.

Sus labios están temblando al igual que su cuerpo y no me sorprende, sus manos están rígidas a cada costado. Le tomé las manos sin dejar de besarlo y las puse sobre mi cintura, él dejo de mover sus labios y trató de soltarse pero es muy débil. Necesito sentir sus manos recorriendo mi cuerpo como lo hizo en mis sueños, pero él es tan cohibido y tan inocente que me irrita! Le mordí el labio inferior con fuerza para obligarlo a abrir su boca, y cuando lo hizo introduje mi lengua en su boca. Él retrocedió aun más, pero solo se golpeó la espalda contra el estante por segunda vez, no tiene escapatoria. Exploré cada parte de su boca y jugué con su lengua, él no respondió, es obvio que no sabe que hacer con su lengua y prefiere no hacer nada. Mucho mejor así, no quiero que el beso termine siendo una guerra de lenguas y un mar de saliva. Saqué mi lengua y acaricié sus labios, luego retrocedí. ¡Ese beso me prendió las hormonas! Aunque él no haya hecho nada, ya estoy mojada.

"Marcel, quiero que disfrutes lo que voy a hacer ahora. ¿Esta bien?" Él solo asintió con la cabeza. Sus mejillas están muy rojas, igual que sus labios están hinchados por el beso que acabo de darle. Todavía estoy sosteniendo sus manos contra mi cintura esperando que él no se resista, pero en cuanto lo liberé, puso sus manos detrás de su cuerpo, ocultándolas de mi. Bufé. ¡Le estoy dando la oportunidad de tocarme y él esconde sus manos! No lo entiendo. Bien, si él no quiere tocarme, yo lo tocare a él. "Marcel, siéntate."

"¿Aquí? ¿En el piso?" Preguntó y asentí con la cabeza. "Pero no quiero ensuciar mi pantalón." Puse los ojos en blanco. Su pantalón es de color beige y está muy bien planchado y limpio, pero me vale mierda.

"¡Siéntate!" Se sentó rápidamente y yo me senté a su lado. Me miró con ojos suplicantes y dudé por un segundo. Él está muy asustado y no entiendo cual es la razón, yo solo he sido buena con él. "¿Por qué estás tan asustado?"

"Voy a perderme la clase de ciencias." Dijo esquivando mi mirada. Esperaba todo menos esa respuesta.

"¿Podrías dejar de pensar en las malditas clases? Esto es importante." Quizás no es importante para él, pero yo si tengo muchas ganas de hacer esto. "Espero que disfrutes tu bienvenida." Dejé un beso en su mejilla y luego lo acaricié con mi mano desde su hombro, bajando por su brazo, hasta llegar a su muslo. Acaricié su pierna desde abajo hacia arriba, y volví a detenerme en su muslo para apretar fuerte.

"Ehhh Sa-sam... p-por favor." La forma en la que dijo mi nombre incompleto me causó muchos espasmos en mi interior. Él no puede terminar una oración y ni siquiera lo he tocado.

"Tranquilo, déjame acariciarte."

"Pero no en esa zo-zona... Estás mu-muy cerca de mi..." Lo interrumpí.

"No seas tonto, déjame hacerlo. Te aseguro que nadie te ha hecho sentir así nunca. Me quito la vida si no es cierto."

"N-no, nadie. Y..." Sin pensarlo dos veces tomé su miembro por encima del pantalón. "AGHH" Él tiró su cabeza hacia atrás soltando un largo y profundo gemido. Maldición, es el sonido más sexy que he escuchado en mi vida. Lo tomé por sorpresa y su reacción fue exactamente la que esperaba. Me siento muy satisfecha.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now