Capitulo 57.

13.7K 575 175
                                    

Durante las clases no pude concentrarme en absoluto, todo lo que pude hacer fue pensar en mi decisión, pensar en Samantha, pensar en mis amigos, pensar en John. No confío en él por completo, pero sé que sufrió mucho en el pasado igual que yo, aunque de diferentes maneras, pero ambos tuvimos una infancia difícil. Creo que puedo dominarlo, sé que puedo hacerlo.

"Hola hermoso." Una voz aterciopelada me hizo girar bruscamente. Ella me regaló una sonrisa torcida.

"Ho-hola Vicky." Respondí sin poder evitar tartamudear al ver su gran escote. Sus pechos se marcan y están muy apretados debajo de ese corsé.

"¿Disfrutando la vista?" Cambié la dirección de mi mirada rápidamente.

"No, no, yo uhmm.." Me interrumpió poniendo un dedo sobre mis labios.

"¿Te han dicho alguna vez que tus labios son provocativos? Son tan rellenos y rosados. Dicen que los labios de un chico tienen el mismo color que la cabeza de su polla. Por eso cada vez que veo tus labios quisiera chupartela hasta extraerte todo." Me ahogué con mi propia saliva y retrocedí al instante.

"De-debo irme, fue un placer hablar contigo." Ella comenzó a reír, fruncí el ceño.

"Cariño, eres parte de nuestro grupo, ahora no podrás deshacerte de mí. John me pidió que te llevara de compras al centro comercial. Te buscaré más tarde en tu habitación." Anunció.

"Yo no estaré en mi habitación, cambié de..." Volvió a interrumpirme.

"Ya lo sé, te buscaré en la habitación de Zayn." Dijo poniendo los ojos en blanco.

"Bien." Respondí dándole la espalda y caminando muy rápido lejos de ella sin darle tiempo de acercarse a mí.

Miré al rededor de la pequeña habitación por última vez. Coloqué mis dos maletas vacías sobre la cama y empaqué todo lo que traje, asegurándome también de doblar la ropa que Louis dejó tirada por el piso para ahorrarle el trabajo de limpiar su porquería. Extrañaré esta habitación, y también extrañaré a Louis y sus consejos que nunca tomé, no creo que pueda conseguir un compañero de cuarto tan comprensivo como él. Somos tal para cual en muchos aspectos y por eso nuestra convivencia siempre fue buena, con Zayn no tengo nada en común y tal vez me tomará mucho tiempo acostumbrarme a sus costumbres.

"¡Marcy, hola!" Saludó Louis entrando en la habitación con una sonrisa. Suspiré profundo reteniendo mis lágrimas.

"Hola Louis."

"¿Que estás haciendo con tus maletas?" Preguntó observando mis maletas y luego el espacio vacío que dejé en el closet. "¿Te vas?" Frunció el ceño.

"Uhmmm si." Bajé la cabeza tomando lo último de mis medias y franelas para empacarlas.

"¿A dónde te irás? ¿Por qué?"

"Yo... Yo hice un cambio de habitación, lo siento mucho Louis." Levanté la mirada para verlo.

"Pe-pero, ¿por qué?"

"No es por ti, tú eres un excelente compañero de cuarto, pero me mudaré con Zayn, ahora soy parte del grupo." La expresión en su cara me dolió.

"¿Eso quiere decir que ahora serás parte de mi pesadilla y te encargarás de molestarme diariamente?" Negué con la cabeza.

"¡No, no! No voy a molestarte ni a causarte ningún problema, seguiremos siendo amigos, pero..." No me dejó terminar.

"No es verdad, no seguiremos siendo amigos porque John me odia, tú te irás con él y harás todo lo que él te pida, aunque eso implique molestarme. Sé que no vas a querer hacerlo, Marcel, pero ellos te obligarán y terminarás siendo como ellos."

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now