Capitulo 59.

13.4K 571 38
                                    

Tomé todos mis cuadernos con rapidez para guardarlos en mi bolso, antes de colgarmelo en los hombros y tomar la mano de Samantha para salir de la biblioteca. Pero entonces una voz gruesa llenó el gran salón.

"¿STYLES? ¿DÓNDE ESTÁS?" John.

Escuché claramente cuando Samantha maldijo en un susurro bajo.

"Ve con él." Dijo sin mirarme a la cara. No puedo evitar sentirme mal por dejarla una segunda vez. "Ve, Marcel."

"Perdón, perdón, perdón." Ella soltó mi mano.

"Está bien, igualmente no me moría por hacer el amor."

"Sam." Dije serio.

"Bueno tal vez si, pero ahora tienes que irte." Se acercó, ahuecando mis mejillas con sus manos. "Te amo." Dijo antes de plantarme un beso. Y esa sin duda es mi nueva palabra favorita saliendo de sus labios. "Recuerda llamarme, ¿si? Podremos tener sexo telefónico al menos."

"¿Cómo es eso?" Ella puso los ojos en blanco.

"Sólo podemos escucharnos gemir a través del teléfono. Y tal vez si tú te animas a enviarme una foto, estaré muy complacida..." Observé hacia abajo mis pantalones, confirmando mi ya creciente erección. Samantha soltó una carcajada y luego se cubrió la boca. "Vete, y envíame una foto cuando estés trabajando en eso." Señaló mis pantalones.

"N-nunca he trabajado en eso, y ahora duele." Confesé.

"Llámame, te diré cómo hacerlo."

"P-pero Zayn estará..." Puso un dedo sobre mis labios, interrumpiéndome.

"No estará, nunca está en su habitación." Aseguró.

"¡STYLES!" Volvió a gritar John. Samantha se alejó corriendo en dirección a los estantes para esconderse detrás de ellos, cuando John se detuvo frente a mí. "Aquí estás, ¿por qué te quedas callado? Vamos, tienes que conocer a unas personas."

"Está bien, pero estaba estudiando." Colocó un brazo por encima de mis hombros, atrayéndome hacia él.

"Lo sé, pero no tienes que seguir estudiando ahora. Lo puedes retomar después." Asentí con la cabeza estando de acuerdo.

_

Luego de conocer a los chicos de la fraternidad y a un montón de chicas, volví a mi habitación. Tuve suerte de no encontrar a Zayn, porque tengo la habitación para mí solo, así podré llamar a Samantha. No es como si quisiera tener sexo telefónico, pero sí quisiera deshacerme de este molesto bulto en mis pantalones estrechos, he soportado el molesto dolor por más de una hora, y me siento muy frustrado por no poder calmarlo.

"Sam." Hablé poniendo el teléfono sobre mi oreja después de marcar la tecla de llamada.

"Maldición, tu voz suena incluso más aguda y sensual a través del teléfono. ¿Te lo había dicho la última vez que hablamos?" Un jadeo frustrado salió de mis labios. "Oh sí, espera... ¡SAL DE LA HABITACIÓN, AHORA!" La escuché gritar.

Me senté sobre la cama después de tirar el bolso y deshacerme de mis zapatos, mientras Samantha discutía con Miranda. Me recosté sobre mi mullida almohada, esperando a que ella terminara de discutir, un poco impaciente.

"Listo, la perra se fue." Anunció finalmente. Suspiré de alivio.

"Te echo de menos." Dije con sinceridad.

"Sé exactamente a lo que te refieres. Yo también te extraño. Extraño la sensación de tu cuerpo desnudo sobre el mío." Pude oír la sonrisa en su voz. Puse los ojos en blanco ante su tono descarado. El silencio se hizo cargo de la llamada por un tiempo. "Marcel, esto no va a funcionar si no hablas conmigo."

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now