Capitulo 30.

15.4K 689 138
                                    

A través de mi vista borrosa pude ver a Samantha. Suspiré de alivio y cerré los ojos. Cuando los volví a abrir ella estaba encima de John, colgada en su espalda mientras le daba golpes en la cabeza y lo pateaba. Si no estuviera tan golpeado y tan dolido, estuviera riendo por la escena. Pero todos mis músculos duelen y no tengo fuerzas ni para reír, ni para moverme.

Al menos tengo la esperanza de que John no seguirá golpeándome, y puedo estar tranquilo por eso. No creo que pueda soportar un golpe más.

_

Narra Samantha

No me cansé de jalar su cabello y patear sus costillas. Aunque mis nudillos duelen de tantos golpes que le he propinado en la cabeza, aun puedo seguir golpeándolo. Y viendo a Marcel tirado en el piso sin energías para levantarse solo me ánima a seguir.

"MALDITO HIJO DE PUTA!! QUE LE HAS HECHO?" Grité a la vez que lo golpeaba. Ethan, Blake, Richard y Kurt están presenciando todo el espectáculo pero no me importa que se burlen de mí. Estoy agradecida de haber venido a buscar a John, jamás me imaginé que encontraría esto. Y si no hubiese venido tal vez hubiera sido muy tarde.

"Calmate, pequeña zorra. Esto no tiene nada que ver contigo." Dijo esquivando mis golpes como todo un boxeador profesional.

"NO ME LLAMES ZORRA, CABRÓN! Y si tiene mucho que ver conmigo." Le propine un golpe en el ojo y él se quejó. Los chicos comenzaron a reír sin siquiera acercarse a nosotros para separarnos, es obvio que se están divirtiendo.

"Que están mirando imbéciles? Quitenmela de encima, joder! No he terminado con el niñato." Dijo John y abrí los ojos como platos, dejando de golpearlo.

"Que no has terminado?" Pregunté, pero cuando reaccioné ya los chicos me habían separado de John y me sostenían con fuerza por ambos brazos. John se acercó a Marcel sin quitarme los ojos de encima y sonrió. "No lo hagas." Supliqué.

"Oh, si lo hará." Respondió Blake hablando muy cerca de mi oído. Comencé retorcerme para salir de su agarre, pero 4 chicos pueden más que yo.

"Dejenme ir, por favor."

"No la suelten chicos, dejemos que vea como acabo con su adorado nerd." Dijo John y frunci el ceño cuando se arrodilló a la altura de Marcel. "Ya te lo advertí. Sólo es una simple orden, peste. Mas te vale cumplirla si quieres tu libertad. Y si no lo haces, acabarás de esta manera todos los días." Le dijo antes de levantarse y patearlo en el estómago. Marcel gritó mientras se hacia bola en el piso.

John comenzó a patearlo como si de un balón de fútbol se tratara y Marcel cada vez gritaba menos fuerte, haciéndose más débil con cada patada que recibía.

Cuando pensé que no iba a golpearlo más, levantó su pierna para luego pisar a Marcel con su enorme bota de suela pesada, directo en el pecho, dejándolo sin aire. Grité al ver como lo pisaba afincando su pie con malicia. Es un maldito animal. El chico tirado en el piso perdió el color en su rostro y empalideció, de repente se puso morado, mientras John pisa más fuerte sobre él, como si fuera un insecto que quisiera aplastar. Marcel no puede respirar, cada vez su cara se vuelve más morada, y su boca se abre tratando de tomar aire, fracasando en el intento.

"BASTA!!!" Grité tratando de liberarme. "DEJALO!! Le estás haciendo daño..." John me interrumpió.

"Lo sé! De eso se trata." Todos empezaron a reír, y en eso John volvió a levantar su pierna para volver a pisar a Marcel, pero esta vez en la cara con fuerza, haciendo que golpeara su mellija derecha contra el piso, aplastando su cabeza. El corazón se me hizo pedazos cuando lo vi escupiendo sangre por la boca. Él se ve muy mal. Él está sufriendo. Debo detener esto ahora, y sé como hacerlo.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now