Capitulo 29.

16.1K 673 84
                                    

Narra Liam

No volví a cruzarme con Niall en todo el día, ni siquiera me senté a su lado a la hora del almuerzo, tuve que comer solo en  una mesa apartada para no verlo. No sé por qué lo besé, ahora me arrepiento. Tampoco vi a Miranda en todo el día, por esa razón no fui corriendo detrás de ella para ocultarme. Tal vez salió, quizás fue a  visitar a sus padres.

A la hora de dormir, sentí mucho miedo y  vergüenza de entrar en la habitación que comparto con Niall. Caminé frente a la puerta lo que parecieron horas, pero no me atreví a abrirla para enfrentarlo, en vez de eso me dirigí a la habitación de Louis.

"Hey Louis, ¿puedo pasar?" Louis prendió la lámpara ya que la habitación estaba completamente oscura.

"¿Liam? ¿Que pasó? Por qué estás aquí a esta hora? Deberías estar durmiendo."

"Ya lo sé... Solo quería pedirte que me dejes dormir aquí, solo por ésta noche." Él fruncio el ceño.

"¿Pasó algo con Niall?"

"Si... Discutimos." Mentí esquivando su mirada. "Puedo quedarme? Ya sé que Marcel no está, así que pensé que podría dormir en su cama. Solo si tu no tienes ningún problema."

"No. Claro que puedes quedarte." Sonrió.

"Gracias."

No pude conciliar el sueño tan rápido como quería. No puedo dejar de recordar la cara de espanto de Niall cuando le robé el beso. He sido tan idiota. Necesito olvidarme de eso. Quizás algun día podré verlo a la cara sin sentir vergüenza.

No soy homosexual, me gustan las mujeres. Me gusta Miranda.

_

Narra Zayn

Al levantarme lo primero que hice fue caminar hasta la habitación de Bones, decidido a conseguir su perdón. Me siento como un perdedor luego de todo lo que pasó en la fiesta. Todo fue mi culpa, el pobre nerd tuvo que sufrir la peor humillación de su vida solo por un capricho mío, solo por mis celos irracionales. Y ahora que lo pienso, él no merecía todo aquello, y espero que él pueda perdonarme también.

"Pasa John." Gritó Bones después de golpear dos veces a su puerta. Cuando entré, ella se levantó de la cama con rapidez. "¿Que mierda haces aquí?" Sus manos impactaron contra mi pecho con fuerza. Me dolió, pero no me dolió el golpe, solo me dolió que ella reaccionara de esa manera al verme. Pude sentir como mi corazón se encogió ante su rechazo.

"Lo siento. Solo vine a disculparme..." Me interrumpió.

"Largate de aquí, Zayn. Eres un maldito cobarde, eso eres. No quiero ver tu cara de imbécil por aquí." Bajé la cara.

"Perdoname por favor. Te juro que no volveré a delatarte con John."

"Todo lo que pasó fue tu culpa, te das cuenta? Georgia tiene razón, eres un parásito, haces todo mal!" Mantuve la cabeza gacha.

"Lo sé, ya sé que fue mi culpa y estoy muy arrepentido."

"Vete de aquí, ahora." Asenti y me di la vuelta para salir de la habitación. "Me das pena, Zayn."

Cerré la puerta y recoste mi espalda sobre ella. Las lágrimas pican en mis ojos pero no me permito llorar por una chica. Yo debo ser fuerte, debo recuperar a Bones, aunque tenga que hacer cualquier cosa. Estoy realmente enamorado de ella y no me voy a rendir tan fácil.

Chad me vio recostado en la puerta de Bones y se acercó a mí con el ceño fruncido.

"¿Que pasa, Zayn? ¿Estás bien?" Preguntó colocando una mano sobre mi hombro. Decidí apartarme de la puerta para caminar en dirección al comedor.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now