Capítulo 79 •Final•

12.5K 662 255
                                    

Narra Samantha

Un nuevo día comenzó, y así también iniciaron las vacaciones. Era un alivio salir de aquellas cuatro paredes. Aunque ya no era tan difícil lidiar con mi molesta compañera de cuarto. Resultó ser mi confidente, quien siempre escucha todos mis problemas y me ayuda a mejorar, o al menos sus consejos me hacen reír.

Finalmente logré terminar un semestre sin reprobar ninguna materia. Y todo el crédito me lo llevo yo, por supuesto que Marcel tuvo mucho que ver, pero aprendí por mi cuenta y realicé mis tareas por mi cuenta. Así que, merezco crédito por eso.

"¿Ya está todo listo?" La voz de Marcel me interrumpió. Me giré para quedar frente a él, después de cerrar la maleta.

"Sí, todo empacado." Respondí, señalando la maleta encima de mi cama. Marcel sonrió ampliamente.

Ya estaba todo listo para irnos. Así es. No pensarán que íbamos a pasar vacaciones aquí. Claro que no. Marcel tuvo una excelente idea -solo él piensa eso- de pasar unos días en casa de mi padre, compartiendo con mi familia. Después de negarme millones de veces, él ganó. Mi padre, por supuesto, le había estado pasando mensajes conmovedores, tratando de acercarse a mí por medio de Marcel, y vamos, él es un gran intermediario. Es el único que puede convencerme de hacer semejante estupidez.

Claro que la única condición que le puse fue que después de pasar una semana en esa casa, nos iríamos. Marcel estuvo de acuerdo.

Él arrastró mis maletas hasta el estacionamiento de la universidad, donde estaba aparcado el carro de su madre. Sí, ahora ella le presta su carro más a menudo, ya que ahora Gemma no es la única que tiene fiestas y necesidades. Anne confía mucho más en Marcel ahora, ya no lo trata tanto como un niño. Me encanta la libertad que le ha estado dando hasta ahora. Luché mucho para eso.

"¿Lista?" Me preguntó después de guardar todo el equipaje en la parte de atrás del auto. Asentí con la cabeza.

No estaba lista en realidad, odiaba a la esposa de mi padre, y a mi padre.

Al llegar a la mansión de Jefrey Bones, puse los ojos en blanco. Marcel soltó un suspiro antes de mirarme.

"No te pongas odiosa, por favor. Tu hermano Adam estará muy feliz de verte. Sólo te pido que no seas dura con él, apenas es un niño, Sam. Dale una oportunidad de acercarse." Solté un bufido, pero Marcel tomó mi mano, clavando su mirada de cachorro en mí. "Hazlo por mí."

"Eres un maldito manipulador. No puedes hacer eso siempre... Ugh, te odio." Él sonrió, triunfante. Juro que lo odio siempre que consigue lo que quiere.

Ambos bajamos del carro y nos dirigimos hacia la gran puerta principal. Marcel no soltó mi mano después de tocar el timbre. Decidimos ser respetuosos y no ingresar como unos ladrones fugitivos, o al menos Marcel decidió solo. Yo hubiese entrado sin tocar el timbre, después de todo tengo una maldita llave. Pero al parecer me había vuelto una jodida sumisa siempre que estaba con él.

"¡Sammy! ¡Marcel! Bienvenidos a casa." Nos recibió mi padre, con una gran sonrisa que me costó asimilar. Es como si realmente estuviera feliz de verme.

Luego sentí un golpe en mis piernas. Bajé la mirada para ver una cabecita rubia, abrazándome a la altura de mis piernas. Joder, tenía fuerza en los brazos.

"¡Sammy, volviste!" Chilló. Tuve que ser fuerte y no poner los ojos en blanco ya que Marcel me veía con ojos suplicantes.

"Hola para ti también, Adam." Mostré una sonrisa forzada. El niño no dejó de abrazar mis piernas.

"Papá dijo que vendrías, pero pensé que estaba mintiendo como lo hace en mi cumpleaños y navidad." Él levantó la mirada para verme, con su pequeña nariz arrugada. "¿Por qué no viniste a casa en mi cumpleaños? Cumplí seis. Papá dijo que se te hizo difícil porque tu coche se averió. ¿Es cierto?" Me quedé en blanco.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora