Capitulo 51.

13K 674 127
                                    

Narra Marcel

Después de salir de la clase de Química, completamente nervioso, me encerré en mi habitación hasta la siguiente clase. Volví a ponerme mi antigua ropa y mis anteojos para sentirme cómodo y olvidar mi pelea con el profesor. No debí actuar de esa manera. ¿Debería disculparme? Esa persona que golpeó al profesor no era yo, y me asusta mucho esa parte de mí. La adrenalina corría por mi cuerpo, y una sensación de alivio me llenó en ese momento. ¿Debería asustarme? ¿Que me está pasando? ¿Y por qué encuentro gratificante golpear a alguien? Necesito ayuda.

En la segunda clase me senté al fondo del salón, para no toparme con Samantha. Ni siquiera quiero verla después de lo que pasó. Debería cambiar mi horario. Eso haré.

Aunque voy a extrañar tenerla en clases conmigo y compartir miradas furtivas todo el tiempo.

¿A quién engaño? Sé que voy a extrañarla más de lo que considero normal extrañar a una persona. Pero debo hacerlo. Debo darle una lección.

Al terminar clases decidí visitar a mis amigos en su habitación y jugar un poco para desestresarme. Siempre es bueno conversar con mis amigos cuando me siento mal, ellos siempre me hacen sentir mejor.

_

Narra Louis

Al rato de que John y su grupo dejaron mi habitación, alguien más tocó la puerta. La miré con desconfianza antes de pensar abrirla.

"Louis, soy yo." Sonreí al escuchar la voz de Paola y me apresuré a abrir la puerta. "Hola chico raro." Dijo sonriendo en mi dirección.

"Hola chica popular." Su sonrisa creció y dio un paso dentro de mi habitación, cerrando la puerta tras ella.

"Oye quería disculparme por el comportamiento de Janice, ella fue muy grosera cuando estábamos trabajando en equipo, pero así es ella. Lo siento." Me encogí de hombros.

"No te preocupes, ya sé lo que piensan tus amigas sobre mí." Hizo una mueca.

"No les hagas caso, sólo aprende a ignorarlas." Me reí.

"Ya lo aprendí hace mucho tiempo."

"Si, es verdad... Uhmm además de eso, yo... Daré una fiesta este viernes en mi casa, y me encantaría que estuvieras ahí... ¿Podrías?" Dijo mordiendo su labio inferior y jugando con sus dedos, sin mirarme.

"¿Fiesta en tu casa? He escuchado que son las mejores fiestas del campus."

"No quiero alardear, pero así es."

"¿Y quieres que yo vaya? ¿Yo? ¿En serio?" Pregunté sin creerle. Ella levantó la mirada para verme.

"Si, quiero que vengas. Ya sé que no estás acostumbrado a recibir esta clase de invitaciones, pero de verdad quiero que vengas. Por favor. Puedes invitar a tus amigos también, sólo quiero que te sientas cómodo." Hice una mueca.

"Gracias por la invitación, pero no estoy muy seguro... Es tu casa, no quiero molestar a tus padres."

"¿Mis padres? No te preocupes por ellos, nunca se han quejado de mis fiestas. Ellos tienen su habitación." Dijo sacudiendo su mano restándole importancia.

"¿Tu casa queda cerca?" Pregunté curioso.

"No, es un poco lejos en realidad, pero puedes quedarte a dormir si terminamos muy tarde y no tienes como regresar aquí. Tengo muchas habitaciones en mi casa, puedes usar una." Abrí la boca sorprendido.

"¿Una habitación para mí? ¿Quieres que pase la noche en tu casa? ¿Contigo?" Ella se sonrojó bastante.

"Cristo, si lo dices de esa manera suena bastante inapropiado. Lamento si te hice pensar de esa manera, lo que quise decir es que puedes quedarte con tus amigos en una habitación, no hay ningún problema. Sólo si tú quieres te puedo ofrecer una habitación para ti solo... Como prefieras. Ya estoy sonando peor que antes, rayos. Estoy un poco nerviosa porque no suelo invitar personalmente a nadie cuando se trata de fiestas, sólo publico la invitación en las redes sociales y todos la ven... Pero ya sé que tú no tienes computadora, así que decidí invitarte yo misma porque realmente me interesa que vengas." Sonreí al ver lo tierna que se ve nerviosa y balbuceando, con sus mejillas rojas.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now