Capítulo 37.

15.6K 645 83
                                    

"Te ves tan condenadamente sexy con ese nuevo look." Dijo, tomando mi rostro entre sus manos y besándome con fuerza. El beso fue rudo, como él. Yo le correspondí el beso igual de salvaje, mordiendo sus labios y saboreando su lengua. El beso me calentó, más de lo que ya estaba.

Su lengua se mueve al ritmo de la mía, enviando una pequeña corriente a mi parte baja. Ya puedo sentir cómo me mojo de solo pensar en todo lo que hará con esa lengua experta sobre mi cuerpo.

Él deslizó sus manos hasta mi culo, apretándolo con fuerza y haciéndome gemir en su boca. Se apartó del beso con una sonrisa en su rostro, dejándome jadeando.

"Sube a la cama." Murmuró, antes de
darme una nalgada, a lo cual le respondí con una bofetada. "Auch." Se quejó sobando su mejilla.

"No me trates como una perra, Zayn. O no te daré ninguna información." Él fruncio el ceño.

"Solo dejate hacer, ese era el trato. Nunca dije que te trataría como princesa. Serás mi perra o no hay trato... Y no vuelvas a abofetearme." Suspire profundo tratando de controlar mi ira. Le daría una patada en las bolas, pero quiero follarlo antes.

"Bien. Pero no vuelvas a golpear mi trasero."

Me aparté de él y me metí en la cama, asegurándome de que tuviera una buena vista de mi culo antes de quedar acostada. Él se lanzó sobre mí sin darme tiempo de procesarlo. Me mostró su sonrisa picara, metiendo sus manos descaradamente dentro de mi pantalón, y mi ropa interior, abriendo mis pliegues.

"Mírate. Apenas empecé y ya estás mojada para mí." Puse los ojos en blanco ante sus palabras, tratando de mantener la cordura bajo su tacto. Sus dedos son callosos y me hacen cosquillas. Sacó mis pantalones junto con mis bragas hacia abajo lentamente, y los tiró al suelo.

Luego pasó las manos por mis muslos, abriendo mis piernas para él. Dejándome completamente expuesta ante sus ojos color avellana, que brillan con lujuria. Esto se siente muy incómodo con Zayn, ya que nuestra relacion siempre ha sido la peor, ambos nos aborrecemos, pero no puedo negar que me encanta. Él me pone los nervios de punta.

Mi cuerpo se estremece de solo verlo arrodillado en medio de mis piernas. He esperado esto por mucho tiempo.

Él se movió hacia abajo, apoyándose entre mis muslos. Su aliento caliente rozó a lo largo de mi feminidad, y mis caderas se levantaron involuntariamente.

"¡Zayn!" Me quejé, sin desear nada más que su boca caliente contra mí. Él sonrió, dejando un suave beso en la cara interna de mi muslo.

"Mmm... Sé lo que quieres, fresita."

Me mordí el labio, mirando como se inclinaba de nuevo y presionaba besos sobre mi piel caliente. Mi respiración se atoró en mi garganta cuando sus labios finalmente encontraron mi punto débil. Gemí, arqueando la espalda ligeramente cuando su lengua se movió sobre mi clítoris.

Agarró mis muslos, manteniendo mis piernas abiertas mientras su lengua recorre mi entrada, explorando dentro de mí y enviándome una ola de placer a través de todo mi cuerpo.

Pasé los dedos por su cabello, presionando su cara más cerca de mí a la vez que sacudía mis caderas para encontrarme con su boca. No pude dejar de gemir y jadear cada vez que su lengua se movía con furia contra mi clítoris.

"Zayn... Joder!" Fue todo lo que pude decir. Y aunque no puedo verlo, sé que está sonriendo complacido porque gemi su nombre.

Su lengua sigue trabajando, golpeando ángulos que nunca pensé que fueran posibles de tocar. Puedo sentirme cerca del clímax, más rápido de lo que esperaba, pero antes de que pueda llegar, él insiste en hacer más. Mete uno de sus dedos en mi interior, y no pasa mucho tiempo antes de que añada otro.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora