Capitulo 20.

15.8K 782 46
                                    

Al abrir la puerta de la habitación, Marcel corrió directo hacia mi cama y se acostó en el medio con los brazos y las piernas abiertas, ocupando todo el espacio.

"Marcel, ruedate." Le pedí después de cerrar la puerta con llave.

"¿Como una rueda?" Comenzó a reír y me giré para verlo.

"No. Como una persona que duerme en la esquina o terminará durmiendo en el piso."

"Bueno ya me ruedo." Se movió con cuidado. Dejé la cartera sobre la mesa y me acerqué a la cama. Ya llegó la hora.

Primero le quité los zapatos, y luego las medias. Él no protestó, asi que me arrodillé a la altura de su cadera y abrí los botones de su pantalón con mucho cuidado. Observé sus ojos mientras bajaba su pantalón y él levantó las caderas para ayudarme, no pensé que lo haría.

"Mi mamá también me quita los pantalones cuando me quedo dormido con ellos. Gracias por cuidarme, Sam." ¿Su mamá? ¿Me está comparando con su mamá? ¿Que mierda hice mal?

"No te estoy cuidando, y no me llames Sam." Frunci el ceño.

"Lo siento, Samantha." Hizo puchero. Él está actuando como un jodido bebé. Sus ojos están cristalizados, está a punto de llorar.

"¿Sabes? Creo que te dejaré llamarme Sam. Igual mañana no lo recordarás." Una sonrisa se dibujó en su rostro.

"Gracias por invitarme a la fiesta, y por ser mi amiga. Me divertí mucho esta noche, te lo agradezco. Y gracias por ayudarme a cambiar, y comprarme ropa. Eres una buena persona, Sam. Nadie ha sido tan bueno conmigo como lo has sido tu." Maldije para mis adentros.

Él tiene que ser jodidamente sensible justo cuando yo estoy planeando como voy a f0llarlo en distintas posiciones sin su consentimiento. Demonios, todo seria más fácil si no fuera así de adorable y tierno. Él cree que soy buena persona, no se imagina la clase de basura que soy en realidad. Es muy ingenuo.

Terminé de sacarle el pantalón y la camisa, y quedó solo en sus boxers blancos. La tentación de tocar su cuerpo me está matando. Él tiene una sonrisa coqueta en el rostro y solo me provoca más calentura.

"¿Vas a dormir aquí?" Preguntó sacándome de mis pensamientos.

"Si, pero todavía no voy a dormir." Me mordí el labio y comencé a bailar lentamente frente a él. Me mira fijamente pero no dice nada, solo sigue sonriendo como un niño en un circo.

Comencé a quitarme la camisa y su boca se abrió con sorpresa. Seguí bailando sensualmente mientras me quito el short, y lo tiro sobre la cama, como toda una striper profesional. Pero luego noté como él bostezaba tratando de mantener sus ojos abiertos, puedo ver que está muy cansado. También puedo notar que mi baile erótico no provocó ninguna er3cción de su parte, estoy muy enojada.

"Tu cama es taaaaaan suave, me gusta mucho." Él sonrió y luego se cubrió los ojos por alguna razón. "Nunca he dormido con una chica... ¿Podrías apagar la luz? Tengo mucho sue.." Volvió a bostezar antes de terminar la frase. "Sueño."

Negué con la cabeza, pero al final decidí apagar la luz. No voy a seguir perdiendo mi tiempo tratando de excitarlo cuando ni siquiera puede mantener los ojos abiertos. Al menos podré sentir su cuerpo junto al mío.

Me hundí en la cama y sentí que Marcel se movió, pero no puedo verlo en la oscuridad. Deslice mi brazo para localizarlo y toqué su pecho, los latidos de su corazón son lentos. Es evidente que él no piensa en s€xo como harían otros chicos si estuvieran en su lugar, Marcel tiene una mente virgen. No soy capaz de hacerle ninguna maldad en el estado que se encuentra ahora. Él está inconsciente de sus actos, de otra manera no hubiera aceptado dormir conmigo, y no estuviera desnudo en mi cama. Creo que se me paso la mano dándole tantas bebidas alcohólicas. Además prefiero que él este consciente cuando sea el momento, no soy capaz de utilizar su primera vez igual que utilicé su primer beso. Él debe quererlo, él debe disfrutarlo. No puedo robar su virginidad sin su consentimiento. Él querrá recordar como fue su primera vez, y yo no le voy a quitar ese recuerdo. Lo hice con Zayn porque él es un puto que duerme con una chica diferente cada viernes, pero no puedo hacerlo con el inocente de Marcel. Pensé que seria fácil embriagarlo y después f0llarlo, pero no soy tan mierda como para hacerle algo así, este chico logra sacar mi lado sensible. Me vale mierda si Miranda gana el reto de quién f0lla primero a los chicos vírgenes. No lo voy a tocar esta noche.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora