Capitulo 60.

13K 628 137
                                    

Terminé de beber todo el contenido del vaso, sintiendo cómo quemaba todo mi interior a su paso, pero me compuse rápido.

"¿Listo para bailar, Marcel?" Preguntó Vicky, tomando el vaso de mi mano y dejándolo sobre el mesón grande de la cocina. Asentí con la cabeza, indeciso. "Genial, vamos."

Ella se aferró a mi brazo y me condujo hasta la pista de baile. Ni siquiera sentí pena al bailar, de hecho me sentía extrañamente confiado de mis pasos de baile. Vicky se movía contra mí, asegurándose de restregar su trasero contra mi entrepierna, pero no le di importancia, de esa manera bailan todas las chicas, supongo. Todas las parejas a nuestro alrededor se están moviendo igual, y algunos se están besando atrevidamente mientras se tocan sin discreción.

"¿Cómo te sientes?" Preguntó, rozando sus labios contra mi oreja.

"Bien. Genial." Ella sonrió ampliamente.

"Entonces sigamos bailando." Sus brazos se posicionaron alrededor de mi cuello, y de pronto sus labios estaban sobre los míos, besándome con euforia. Me sentí un poco asqueado al saborear el amargo sabor a alcohol en su boca, y creo que también ha estado fumando cigarrillos. Me separé bruscamente. "¿Qué pasa?" Trató de besarme otra vez.

"Necesitas una menta." Respondí, y no sé de dónde saqué la confianza y valentía para decirlo en voz alta. "Perdón, no quería decir eso. No se por qué lo dije." Ella sonrió.

"Tranquilo."

"Yo, no quise ofenderte. En realidad tu boca apesta, pero no era lo que quería decir... Y rayos, lo volví a decir. ¿Qué me está pasando? No puedo controlar mis palabras. No estoy ebrio, sólo tomé un vaso..." Fruncí el ceño.

"Diviertete." Negué con la cabeza, sintiéndome muy aturdido por la música.

"No, en realidad algo me está pasando, debo irme." La empujé un poco, pero ella tropezó con la pareja de atrás, y no fue mi intención empujarla tan fuerte. "Oh por Dios, lo siento mucho." La ayudé, sosteniéndola contra mi cuerpo.

"Marcel, sé lo que estás sintiendo, es completamente normal. Sigue bailando." Fruncí el ceño por segunda vez.

Después de bailar dos o tres canciones más, comencé a ver todo en camara lenta, me sentí mareado, las luces a mi alrededor brillaban más que nunca y no sabía dónde estaban apoyados mis pies. Me sentía desorientado, todas las personas desaparecieron de repente y mis ojos se empezaron a cerrar solos, sintiéndose pesados.

"¿Estás bien?" Una voz muy lejana me llamaba, pero mi vista no me dejaba ver nada.

Trataba de hablar, de decir cualquier palabra, pero mi lengua no reaccionaba. Estoy consciente, pero mi cuerpo no reacciona.

"¿Marcel?" Cerré los ojos con fuerza, negando con la cabeza.

¿Qué me está pasando? ¿Dónde estoy? ¿Por qué todo está dando vueltas? ¿Por qué siento que estoy en el aire?

Mi cuerpo está en movimiento, y parece que se mueve por inercia, no lo estoy controlando. De repente estoy sentado en una cama, y es lo último que logro visualizar antes de perderme por completo.

_

Narra Vicky

La droga tardó 20 minutos en hacer efecto, pero finalmente lo conseguí. Marcel está siendo controlado por las hormonas en su cuerpo. Sus caderas se mueven en círculos mientras balbucea cosas que no logro entender. Sé que la droga ha hecho efecto por su rápida erección. Él está sumido en el éxtasis.

Comencé a arrancarle su ropa con desespero, junto con sus zapatos. Y encendí mi celular sólo para tomar una buena fotografía de su cuerpo desnudo para enviársela a Bones. Seguramente va a explotar de la rabia cuando vea a su querido nerd desnudo para mí. Y vaya, el chico realmente tiene buen cuerpo, y su polla es bastante larga y gruesa.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now