Capitulo 38.

14.4K 669 133
                                    

Narra Samantha

Volví a mi habitación un poco preocupada por Marcel. Muy preocupada en realidad. Quiero saber que le pasó, cuál es su pasado tormentoso que lo hace sentir tan miserable y débil. Ese pasado que no le permite avanzar y ser feliz. Quiero que sea feliz... Aunque no sea conmigo.

"Finalmente." Miranda me sacó de mis pensamientos. "Oye tuve que echar perfume por toda la habitación ya que la dejaste impregnada a se.xo" No hubo necesidad de escuchar eso para saber que utilizó mi perfume para rocear la habitación.

"Si, y también utilizaste mi perfume." Avancé hacia mi cama sin preocuparme por iniciar una pelea con ella. Es una pérdida de tiempo.

"Tú y yo tenemos una conversación pendiente, ¿lo recuerdas?" Suspiré pesadamente tumbándome en la cama.

"No." Respondí.

"Si. Pensé que realmente estabas abriendo los ojos y admirando a los chicos por lo que son en su interior, sin importar la apariencia. Pensé que te estabas enamorando de Marcel, el único chico bueno que ha cruzado por tus ojos... ¡Pero luego vienes con una mierda! Y vuelves a cagarla de la manera que siempre lo haces, vas y tienes sexo con el primer hombre que cruza frente a ti. Eso no es justo para Marcel. Él es muy bueno y tú lo estás arruinando, lo maltratas con tus actos, y te vale mierda!"

"CALLATE!!!" Me levanté de la cama y salté sobre ella. "¡TÚ NO SABES LO QUE MARCEL SIGNIFICA PARA MÍ!"

"Si, lo sé. Una apuesta."

"¡NO! Él es más que una apuesta. Es mi amigo."

"No me jodas."

"No estoy jodiendo."

"Pensé que te gustaba." Bufé.

"Me gusta." Confesé.

"¿Y entonces por qué mierda metiste a ese otro chico en la habitación?"

"Tu no entiendes." Suspiré profundo.

Debo contárselo a alguien si no quiero volverme loca. Necesito decir esto, y Miranda es la única persona a quien podría decirle.

"Te lo diré." Ella levantó una ceja.

"Bien..." Volví a mi cama, y Miranda tomó asiento en la suya, frente a mí.

"Marcel es muy importante para mí, por esa razón te pido que guardes el secreto." Ella asintió con la cabeza. "Sólo lo hago para protegerlo."

"¿De que mierda estás hablando? No entiendo."

"Ese chico que vino conmigo hoy, el mismo que durmió conmigo aquella vez cuando entraste buscando una pastilla. Ese chico con la apariencia de modelo británico... Es Marcel. Son la misma persona."

Miranda abrió la boca, y sus ojos casi se salen de sus orbes. Sabía que iba a reaccionar de esa forma.

"NO PUEDE SER!" Dijo exagerando todo y abriendo más la boca.

"Si. Lo es. Marcel es muy hermoso." Sonreí.

"¡JODER! ¡Yo quería violarlo! Lo siento, no pensé que se trataba de la misma persona. WOOOW! ¿Que mierda le hiciste?"

"Nada. Yo sólo le quité los anteojos, le compré ropa nueva, y cambié su peinado."

"¡A la mierda! ¿Cómo no me di cuenta antes? Claro, por eso casi explota de la vergüenza la vez que entré a la habitación y se cubrió hasta el cuello con la manta." Soltó una risita. "Y hoy ni siquiera fue capaz de sostener mi mirada. Es tan tierno que si le haces daño te juro que te lo robo! Yo si lo voy a saber valorar."

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now