Capitulo 49.

14.4K 626 113
                                    

Narra Samantha

Arranqué su ropa con desesperación, lo empujé sobre la cama y comencé a comerme su polla.

"Oh por Dios... ¡SAM!" Gimió.

"¿Quieres que me detenga?"

"N-no... Sigue..." Dijo entre dientes, sonreí antes de volver a tomar su virilidad en mi boca.

Chupé su glande y apreté sus bolas hasta que comenzó a retorcerse y supe que se vendría, entonces me saqué las bragas y lo cabalgué. Me senté hasta el fondo sin previo aviso. Realmente estaba muy urgida y necesitada de él, y se lo dejé saber. Esta vez no le permití experimentar, estaba ansiosa, y no tenía ánimos para esperar por él, ya sé que es muy tímido e inseguro por la tanto el proceso se vuelve lento y aburrido si lo dejo a cargo.

Me aseguré de dejar marcas visibles por todo su cuerpo, marcándolo como mi propiedad. Marcas en su cuello, clavícula, hombros, abdomen, caderas. Grandes chupetones. Lo deseaba, y me estaba entregando con urgencia. Hundí mis dedos en su suave cabellera mientras aceleraba mis movimientos. Lo quiero, y ésta es mi única manera de demostrarle cuanto... No sé otra.

Finalmente me sentí extasiada, liberada, y me dejé caer a su lado. Recostando mi cabeza sobre su pecho, y rodeando su cuerpo con mis brazos.

"Te amo, Sam." Cerré los ojos con fuerza, tratando de guardar esas palabras en mi memoria por siempre. Sus manos trazan figuras en mi espalda, de una manera tan delicada que me hace estremecer.

También te amo

Palabras que no me atrevo a decir por miedo. Si él supiera... Tantas cosas que creo que pasarían si él supiera. Me aterra. Él no puede saberlo nunca.

Harry

¿En qué mierda estaba pensando cuando inventé todo eso? ¿En qué mierda estaba pensando cuando lo negué? Le cambié el nombre, y ahora quisiera jamás haberlo hecho. Él es especial, y no necesita cambiar nada. ¿Por qué pensé que tendría que cambiar? Es Marcel, sólo es Marcel. Y lo amo tal como es.

"¿Siempre lo harás?" Rompí el silencio.

"¿Que cosa?"

"¿Amarme?"

"Siempre. Eres el amor de mi vida, Sam. La única chica que he amado, además de mi mamá." Sonreí. "¿Por qué preguntas eso?"

"Tal vez tu amor se acabe mañana, uno nunca sabe cuanto dura el amor."

"No. Mi amor por ti no acabará mañana, ni ningún otro día. Mi amor por ti es real, es sincero, es incondicional." Una risa amarga escapó de mi garganta. Él no habla enserio.

"Marcel, es la primera vez que te enamoras. Llegarán muchas chicas a tu vida después de mí."

"Siempre te amaré, Sam. Aunque lleguen muchas chicas a mi vida. Siempre." Suspiré profundo y besé su pecho antes de cerrar los ojos y quedarme dormida sobre él.

Dormimos una larga siesta, abrazados en mi cama, desnudos. Hasta que la alarma del teléfono chatarra de Marcel comenzó a sonar, con el sonido de un gato.

"Lo siento." Dijo estirando su brazo y tomando el aparato, apagando la alarma. "Ya debo irme, visitaré a mi mamá. Volveré el lunes." Se puso de pie y lo observé hasta que se colocó toda su ropa.

"¿Debes ir todos los fines de semana?"

"Si. Se lo prometí... Tú deberías visitar a tu papá de vez en cuando." No respondí nada. "¿Cuáles son tus planes para hoy?"

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora