Capitulo 33.

15.1K 688 117
                                    

Al entrar en la habitación, Marcel fue directo a su cama para acostarse. Un gran suspiro salió de su boca.

"Eres un gran cobarde, lo sabías?" Pregunté y él asintió con la cabeza. "Y te sientes bien con eso?" Volvió a asentir. "Eres increíblemente cobarde, de verdad."

"No quiero ser valiente y terminar golpeado de nuevo. No deberías seguir dando consejos, no se te da muy bien. Las cosas que aconsejas siempre salen mal." Frunci el ceño algo ofendida.

"Oh disculpa, no volveré a aconsejarte, señor sabio." Me crucé de brazos y él comenzó a reír.

"Es verdad."

"Eres un mal agradecido." Puso los ojos en blanco.

Me senté a un lado de su cama, mirándolo fijamente mientras él me sostiene la mirada en silencio. Es demasiado contacto visual para mi gusto, pero no puedo dejar de mirarlo. Demonios lo he extrañado.

Una alarma comenzó a sonar y me levanté de un salto.

"Que mierda es eso?" Pregunté mirando hacia todas partes.

"Es mi teléfono. Una llamada, seguro es mi mamá." Levanté una ceja. Por qué no sabía que Marcel tenía un teléfono? "Puedes buscarlo por mí? Está en el primer cajon." Asenti con la cabeza y comencé a buscarlo.

Pensé encontrarme con un gran teléfono, o al menos uno actual. Pero en vez de eso conseguí una chatarra. Un nokia de los primeros que salieron a la venta, un vejestorio. Lo miré con indignación, y Marcel estiró su mano esperando por su teléfono.

"En que año de las cavernas hicieron este aparato?" Pregunté observando con sarna el pequeño teléfono en mis manos.

"Dame mi teléfono, dejalo en paz." Pero lo ignoré.

"Sabes que han inventado mejores teléfonos, cierto? Una cantidad enorme, y no necesitan tener una antena para conseguir señal, o funcionar..." Dije subiendo la antena, totalmente consternada. No sabía que todavía existía esta clase de teléfonos.

"Si, ya lo sé! No vivo en otro planeta." Fruncio el ceño.

"Pues es muy difícil convencerme de eso." Levanté el teléfono, mostrándoselo. "No creo que este aparato sirva para nada."

"Yo no necesito un teléfono táctil para recibir mensajes. Este aparato como tu le llamas, tiene mayor duración que cualquier porquería nueva que hay en los mercados." Dijo con orgullo, y lo miré ofendida.

"Porquería dijiste?" Puso los ojos en blanco, respirando profundo.

"Ya basta, no quiero discutir sobre teléfonos contigo en este momento." Dijo calmado. El teléfono sigue sonando en mis manos pero no le doy importancia, aunque el sonido me aturde.

"Que clase de tonos podrías esperar de una antigüedad. Seguro tiene puros sonidos de animales y campanas. Dime que tu alarma no es un gallo porque realmente..." Me interrumpió.

"Samantha, es suficiente." Dijo furioso.

"Bueno."

"Y mi alarma no es un gallo. Es un gato." Abrí los ojos como platos. Debe estar jodiendo. Sin embargo decidí ignorar su confesión.

"Éste teléfono ha estado en tu familia por generaciones o sólo lo compraste por gusto?" Volvió a poner los ojos en blanco. "También pertenecía a tu abuelo?"

"NO! Yo lo compré. Podemos dejar de hablar de Jeremy?" Levanté una ceja.

"Jeremy?" Marcel se aclaró la garganta y se sonrojó un poco.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora